Temática #2:Crear con cinco palabras 2024

in Top Family15 hours ago (edited)

ol.PNG
13/08/2024 martes
Comunidad @TopFiveFamily ,@hive-192096,
Temática #2: MI ENTRADA#14
posts 18 en la comunidad
posts N# 285 (267) total
post # 25 del 2024 :
post #5 de mes agosto del 2024 :
image.png

Bienvenido a mi blog 369
estamos de nuevo aquí para hacer formar pensamiento a través de las 5 palabras de esta semana, están todos invitados.
Top Family dinámica diaria, lunes: 12/08/2024 → → Fuerza Cansancio Esperanza Renovación Libertad

image.png
A continuación :
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Crear con cinco palabras:
1-Fuerza
2-Cansancio
3-Esperanza
4-Renovación
5-Libertad
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Después de una catarsis en mi anterior participación sobre política..
.
Desaparecer y volver; la preparación de todos los días si se me dió.

Publicar seguido 6 post
Mas 6 de aquí y la actualización de mis redes sociales.

Es un nuevo mes, pero el día de hoy mi corazón necesita fuerza para aguantar otra vez un intruso que vino está vez preparando.

Para quitar mi libertad y que solo la tiene el poder no le importa ya ni caminar.

Mi cuerpo siente el cansancio y le preocupa mucho como volveré a crear .

Sin soledad, una "poeta" oculta entre paredes rosas y que nada la motiva en este momento.

La fuerza son 6 gatos que me dan amor incondicional cuando en dos años atrás,me gustaban los gatos...

Desde que crie a una de blanco y negro que se perdió hace dos años...

Me fui adaptando y me crié a dos morochos que uno se perdió en mayo y aquí sigo...

Una renovación de este corazón anhelando que como el tiempo pasa rápido.
Para que me regrese mi soledad.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

MI presentación DÉ steemit ,un poco sobre mi.❤️5-05-2018

MI verificación en la comunidad latina

MI verificación en#club5050

IconInstagram.png IconTwitterX.png

d.PNG

ed.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59500.17
ETH 2654.95
USDT 1.00
SBD 2.41