Temática #2:cinco palabras-13/09/2023 → “Comprar, vender, jugada, para, crecer.”2023

in Top Family9 months ago (edited)

Fondo de Pantalla Anime Ilustrado Negro Neon.gif

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

post #3 de septiembre 2023
#Articulo N#19-"N#76 entradas de concursos.
posts 27 of year 2023-posts 27 de este año 2023
Comunidad topfamily posts#
16/09/2023

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

¡Hola,366 seguidores!

Bienvenidos todos: A mi blog
comunidad @TopFiveFamily ,@hive-192096,Despues de una semana al ser bloqueada por dicha comunidad, por el simple hecho de decir la verdad y hacer el bien en traer mas publico.

Sigo aquí en sus dinámicas y que ayudan a mi bloqueo mental con las palabras que dan.

Temática #2:cinco palabras

Comprar:
vender:
jugada:
para:
crecer:

A continuación : Crea con cinco palabras:

Hace día les conté que debo comprar regalo al primo de 9 años para su cumpleaños.
Pero aún no se me ocurre cosas para crear y ahorrar.

Ayer termino la novela que me puse a ver cuando el internet fallo y esos días tocaba, solo TV y radio.

Cortarme el cabello en noche lleva con la luna más brillante, espero poder cuidarlo mucho mejor y ahora me peino más rápido y fácil.

Algunos de mis lectores dijeron que me veo más madura, otro que no les gusta.
Pero el calor lo meditaba y toda mi vida o 5 años seguidos era Rapunzel.

Así que bueno esperar el tiempo necesario para ver cuanto crece y con brillo.
Por otra parte, deje mis manualidades y cuentos por un rato.

Solo poesía, Ayer me puse a actualizar mi Instagram de trabajo para seguir creciendo y aprendiendo a jugar con los diseños.

Ahora que Telegram, tiene para historias borre WhatsApp, me leyó la mente, eso era lo que quería, espero que Twitter o x tenga la opción de organizar las fotos por álbum
Vender piezas pequeñas ya está en mente y organizado.

Esa jugada entre los diseños y emojis me entretiene y ayuda a crear más ideas
crecer cada día y recibir reconocimientos que esperan algún día.
Ser pegado a la pared de logros y triunfos por pequeños que sean.

Esto es mi resumen de la semana y pensamientos locos.
Que se unen para formar párrafos con las palabras decididas.

Crecerentre jugada de la vida es un contante desafío.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

MI presentación DÉ steemit ,un poco sobre mi.❤️5-05-2018

MI verificación en la comunidad latina

MI verificación en#club5050

🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

image.png

|youtube|Twiter-1|instagram-2
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

agradecida familia,exitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65717.99
ETH 3412.71
USDT 1.00
SBD 3.20