postsN# 258Temática #2: MI ENTRADA .-dinámica diaria, martes: → “personas, vidas, sociedad, vicios, motivación.”2023

in Top Family9 months ago

“personas, vidas, sociedad, vicios, motivación.”.gif
💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️

post #5 septiembre :
postsN# 258 (241)
#Articulo N#21
posts 29 of year 2023-posts 29 de este año 2023
comunidad topfamily posts#9
MI ENTRADA#4dinámica diaria
26/09/2023
💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️
Bienvenidos todos: A mi blog
comunidad @TopFiveFamily ,@hive-192096,Me di cuenta que perdí un seguidor por estos lares pero en mi Twitter gane 5,ya casi se acaba este mes y no pude publicar como quería debido a mi bloqueo mental.
Así que el mensaje a través de estas palabras ,liberaran un poco el estrés -

Temática #2:cinco palabras

1-:personas::
2-:vida :
3-
:sociedad
:
4:-vicios.
5
:.motivacion.**:

A continuación : Crear con cinco palabras:

:“personas, vidas, sociedad, vicios, motivación.”+:

1:-personas:: Aunque en estos días mi escritura está en pausa, Tengo una o dos :personas: que siempre me apoyan, encuentro lindos comentarios que me sonrojan.
Para ser una simple escritora de blogs, el público me extraña cuando desaparezco.

2:-vida:: La: vida: pasa muy rápido y este año sentí que mis 25 no duro nada.
Cuando comencé en steemit tenía 20 años, aquí aún no dejan fijar post y las dinámicas cambiaron, ya no puedo ser poeta por aquí, pero seré una bloguera de puro sentimientos.

3-sociedad:: permitió a través de mis escritos conocer un grupo de sociedad: de mí cuida, la cual espero seguir y traspasar las pantallas para cambiar la rutina.

Aun la ruptura de un amor, me dejara tan mal, estoy acostumbra a mi soledad, de hecho no debería siénteme mal cuando fueron 5 años, uno y cuatro de amo, amistad virtual, pero me lleno de rencor, ojalá, sé, dé cuenta que mi corazón solo tenía miedo de quedarme con él.

Dos rupturas, más la perdida de mi gato ,fue la causa de nuestra separación.
Que la plataforma fue lo único bonito que me dejo.

4-vicios. :Recuerdo cuando lo conocí era un joven que quería mi atención y tenía vicios cuando estaba de mal humor, que eso me preocupaba y llegue a quererlo tanto ,que me sorprendió ,cuando me siguió y reímos, compartimos desde 2017 hasta 2022 de enero.

Fue el último mensaje agradable y tiernos, con ganas y deseos que nos viéramos más.
Porque solo nos veíamos ,una vez al año.
Que fue todo lo contrario ,esa frialdad, yo la empeore y deje que me odiara por su abandono.
Sí ,Ambos terminamos mal, espero que antes que rompieras esas cartas ,me pienses bonito. Y
que tu inteligencia comprenda la situación ,así como al principio yo era tu niña, te perdonaba todo...

5-Motivación :Éramos motivación en este mundo de oscuridad y falta económicas.
Aún no soy rica ,pero ya al menos gano mi propio dinero y debes en cuando un gusto, lo siempre quisiste que hiciera.

Aun en la lucha, pero ya no te tengo y nada me volverá a ti, así que te deseo lo mejor.

💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️

MI presentación DÉ steemit ,un poco sobre mi.❤️5-05-2018

MI verificación en la comunidad latina

MI verificación en#club5050

💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️

@Los7gatosavectureros.gif
💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️

|youtube|Twiter-1|instagram-2|
Youtube2 @Los7gatosavectureros
💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️💬💬💬❤️

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65343.70
ETH 3384.20
USDT 1.00
SBD 3.18