Top Family dinámica diaria, cinco palabras propuestas por @layac13 : Mirada, sonrisa, atrapa, papel, pincel.

in Top Family3 years ago

¡HOLA! para todos mis amigos usuarios de esta comunidad @hive-192096.

Agradecida con los amigos de @topfamily, por esta dinámica diaria agradecida cada día de poder participar, invito a los amigos, @tatidoc, @hmorillo2021, @karianaporras, Si deseas hacer tu entrada sigue el Enlace

Cada día una temática para publicar en #Top Family nueva dinámica diaria cinco palabras:por @layac13 : Mirada, sonrisa, atrapa, papel, pincel.

image.png
Fuente:

por @layac13 : Mirada, sonrisa, atrapa, papel, pincel.

Nuestra dinámica de hoy cuenta con estas 5 palabras con las cuales crearé mi publicación de hoy.

Estar frente a un trozo de lienzo y contar con los amteriales adecuados para realizar un dibujo es algo que nos saca una sonrisa, atrapada queda nuestra mirada en el papel que se va a ustilizar, tomamos en nuestras manos el pincel sin saber que hacer, con que dar inicio a nuestro trabajo.

La mirada se alegra por los colores variados que usaremos para elaborar nuestro dibujo o pintura, muchos colores juegan para alegrar el lienzo, y atrapar nuestra mirada usando cada color y dar vida a la tela, tomamos el pincel en nuestras manos y comenzamos hacer trazos para dar vida a la pintura.

Los niños aman la pintuta "naif" y algunos adultos igual como es mi caso, por este motivo imagino y dejo que la imaginación vuele y me lleve a elaborar el mejor de los cuadros para uno de mis nietos.Dejo para elaborar a unos niños jugando con la mirada puesta en aquel árbol frutal y otros dibujando sobre papel sus muñecos favoritos.

Hasta aquí mi participación del dia de hoy en esta hermosa dinámica diaria de las 5 palabras, gracias a la comunidad @hive-192096 por cada dia traernos una temática diferente.

Aumentando mis SP.

Mi 9no power-up del año.

Muchas bendiciones para ti que me visitas.

15% Destinado a la comunidad @topfamily.Hive192096
image.png

Por:@santamorillo.

Sort:  
 3 years ago 

A veces dibujamos solamente con las palabras y también es un arte. Muchísimo éxito y un abrazote @santamorillo

Usted con un lápiz, hoja y colores realiza unas bellezas de dibujos.

Intento amiga jajajajajajajajajaja me encanta dibujar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62339.62
ETH 2444.37
USDT 1.00
SBD 2.62