🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 8 - Por:@santamorillo/15% Destinado a la comunidad @colombiaoriginal.

in Colombia-Original2 years ago
Saludos para mis amigos de la comunidad @colombiaoriginal,hoy vengo para hacer mi participación del encendido de la semana y participar en este power up.
Hoy ha estado algo dificil hacer los cambios en billetera pero como desde que inicie en el #club5050 he tratado de cumplir con los encendidos semanales en las diferentes comunidades donde escribo y comparto mis publicaciones.Siempre me caracterizo por ser original al escribir y compartir con ustedes.Pedir nuestro antes de encender es una regla que debemos tener muy clara pues asi demostramos que de verdad queremos aumentar nuestros sp y que mejor manera es demostrar con hechos.

Mostrare mi paso a paso del power-up que realizare el día de hoy Domingo 13 de Marzo.


image.png
Mi wallet antes del encendido para el dia de hoy 13 de Marzo 2.022.

He encendido lo ganado a la mitad y un poco mas para cumplir con el #club5050 y #club75 buscando crecer un poco mas mis sp y de esta manera apoyar con mi voto a otros usuarios los cuales tambien me visitan y esa es la idea de estar en una comunidad las visitas constantes de unos a otros y asi apoyarnos.Cuando aumentamos nuestros sp podemos apoyar a mas usuarios.


image.png
Mi wallet haciendo el encendido.

En mi wallet tengo 62.911 steem los cuales utilizo para hacer mi encendido de hoy y dar cumplimiento al 8vo power-up challenge de esta semana el la comunidad colombiaoriginal.

image.png
Encendiendo mis steem acumulados.


image.png
Confirmar mi encendido el dia de hoy 13 de Marzo 2.022.

Cuando finalizo mi encendido voy a mi wallet para mostrar a mis amigos usuarios mi nuevo monto, gracias a Dios y al apoyo recibido ya alcanzando casi la meta de los 1.500 sp propios.
Por último debo mostrar mi nuevo monto en la wallet, le tomo capture para mostrar este proceso esperando sirva de ayuda a otros nuevos usuarios.


image.png
Mi nuevo monto para el día de hoy Domingo 13 de Marzo.

Sin el apoyo de todos seria imposible llegar al aumento de mis sp, gracias de verdad y muchas bendiciones a todos por el apoyo brindado.
Me siento inmensamente feliz de haber llegado a los 1,455.142 STEEM propios y seguiré aumentando mis sp, con la finalidad de seguir apoyando a mis amigos usuarios.
Agradecida con los amigos de esta comunidad @colombiaoriginal por su gran apoyo sin ustedes imposible crecer,y mis amigos usuarios quienes también hacen su parte para crecer juntos en esta plataforma virtual, gracias por el apoyo.

El 15% Destinado a la comunidad de @colombiaoriginal.
image.png

Recuerda encender cada semana y de esta forma crecer juntos como comunidad.

Muchos éxitos y bendiciones para ti que me visitas.

Gracias por pasar y comentar esto es todo por el día de hoy.

@santamorillo.

Sort:  

Saludos compañera muy bien alli vamos vía a los 1,500.000 SP, la felicito por este encendido.

 2 years ago 

Gracias amigo con constancia y dedicación se logran grandes cosas.

 2 years ago 

Esoooooooooooooooo, aplausos para usted, hip hip hurraaaaaaaaaa

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

 2 years ago 

Hola mi amiga, jajajajajajaja, gracias por eso, aumentando mis sp y apoyando a la comunidad.

Amiga, ¡Muchas felicidades!👏🏻🥳🎉. Excelente encendido🚀... Vas por excelente camino

 2 years ago 

Gracias amiga asi es dando un poco de poder a la cuenta.

Excelente mi amiga @santamorillo... felicidades por ese encendido 👏🥳💕

 2 years ago 

Gracias amiga por la visita tratando de dar un poco de poder a mi cuenta.

 2 years ago 

Hola amiguito feliz inicio de semana. Que bueno que esté al día con el club5050. Felicitaciones por su logro "1,455.142 steem". Saludos 👍🙏🤗

 2 years ago 

Gracias amiga si para mi es un gran logro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56