Concurso. TopFamily. Jueves 13/04/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia." Juan Corazón

in Top Familylast year

Saludos amigos de Topfivefamily.

Cada jueves nos llega el momento de sacar esas fotografías viejitas, las que nos traen recuerdos especiales, que nos hacen contar su historia.

Topfamily a través de la comunidad nos brinda el espacio cada jueves para publicar una foto y contar su historia.

Les comparto el post del reto: Concurso. TopFamily. Jueves 13/04/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

IMG_20180906_212954901(1).jpg

Juan Corazón

Me encanta esta fotografía de mi primogénita Luly y el segundo hijo la primera vez que lo cargo entre sus brazos. Además mi hija estaba en la época de las canciones infantiles y su ídolo de moda en aquellos años 1987 era el cantante infantil Juan Corazón.

... no soy un payaso, no soy ratón, soy tu gran amigo Juan Corazón.

Rafael Monsalve Clavijo era un actor de teatro y doblaje,​ locutor, cantante y presentador de televisión venezolano. Los niños estaban fascinados con sus canciones, bueno creo que los padres también nos encantaba.

Yo no tenia maquillaje para realizar ese trabajo que tenía Juan Corazón con escarcha y lentejuelas, así que un día tome mi lápiz labial y le pinte un corazón alrededor del ojo y mi hija quedo encantada al verse en el espejo.

En una ocasión el vino a Puerto La Cruz a una presentación en un cine y allá fuimos a parar para comprar las entradas. Una cola de unas horas y una función de una hora escuchando las canciones infantiles.

Todavía retumba en mi cabeza la letra de ... no soy un payaso, no soy ratón, soy tu gran amigo Juan Corazón.

...📷... ...📷...

Las fotografías son capturadas con mi celular Realme 5 pro de los álbumes familiares

Éste post tiene como beneficiario al 15% #hive-192096


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @stef1

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

Linda historia amiga y la fotografía una divinidad. Lindos momentos capturados. Un abrazo que tenga feliz día


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

SIII !
A pesar de que para ese entonces yo ya tenía 15 o 16 años a mi me encantaban esas canciones.
Que tiempos tan especiales!
Éxito querida amiga!

no soy un payaso, no soy ratón, soy tu gran amigo Juan Corazón. Linda cancion con razon a tu niña Luly le gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43