Cada día una temática para publicar en #TopFamily. Jueves 31/03: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family2 years ago (edited)

Como cada jueves con luz, sin luz, sin internet o como sea aquí estamos después del trabajo para traer esa historia de una foto del recuerdo.

Para que no se la pierdan les comparto el link del post, les recuerdo sigan las reglas para tener opción de participar en el premio: Post reto

Invitando a @javima, @esthersanchez y @tocho2.

"Una Foto, Una Historia."

IMG20220326174424.jpg

Vaya qué escoger cual fotografía traer al recuerdo después de pasar unas horas revisando el montón de álbumes en mi biblioteca, no es nada fácil. Por supuesto aproveché para pasarle un pañito y quitarle el polvo acumulado en estos 8 meses de mi viaje.

Esta fotografía es con mis alumnos de la escuela especial, apenas haciendo mis pasantías en las aulas de educación especial en el Icane, en la ciudad de Caracas, Los Palos Grandes. Que recuerdo tan bonito y parece que los niños me quieren mucho, ellos siempre estaban abrazándome. Yo disfrutaba cada día de esta actividad en la escuela. La cámara es mía de una época que no había celulares y me encantaba tomarle fotos a todo, pero costaba dinero mandar a revelar cada rollo, se parece a lo mismo que hago ahora, con tanta facilidad. Lleve la cámara porque tenía que documentar la fotografía de la niña a la que estaba enseñando para mi tesis, realizando el programa educativo personalizado.

Tengo un bonito recuerdo de esos días tan únicos y especiales.

La fotografía son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme 5 pro al álbum de fotografía familiar

Éste post tiene como beneficiario al 15% #hive-192096.

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Que "buenamoza" te ves en esa foto amiga @sacra97, y la captura encierra en más hermoso "sentir" del educador.

Un abrazo..!

 2 years ago 

La juventud divino tesoro, muchísimas gracias por tan bello mensaje @tocho2

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola amiga, ¿Cuánta historia contenida en una fotografía?, gracias por compartirla amiga. Suerte en el concurso.

 2 years ago 

Gracias @rebedir2 muy amable comentario.

Vaya imagino que de cada niño tendrá una historia para contar.

 2 years ago 

Han pasado unos cuántos años de esa fotografía 1982. Muchísimas gracias por el comentario. @filili71

Nuestras fotos son la mejor forma de viajar al pasado, y recordar con todo gusto ese momento.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Epoca hermosa donde se observa la desbordante felicidad de los pequeños en ese momento, y con esa dulzura reflejada por parte de suya ara con ellos. todos estan muy alegres, fueron hermosos momentos memorables. saludos amiga y bendiiones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28