TopFamily "Una Foto, Una Historia."| Bendiciendo y Despidiendo a una de mis hijas por @rosinat

in Top Family2 years ago

Saludos queridos amigos de Top Family, muy emocionada de participar en el Concurso. 10 Steem. TopFamily. Jueves 19/05: "Una Foto, Una Historia." para mostrarles una imagen de un día muy importante y nostalgico en mi vida, una de las últimas visitas al Valle del Espíritu Santo junto a toda mi familia.


IMG-20180304-WA0015.jpg
Bendiciendo y Despidiendo a una de mis hijas

En la imagen estamos mi hija mayor Angelica, mis dos nietos mayores Andres y Ganesha y una de mis hijas menores Rosnelly, la que esta sentada y que actualmente está fuera del país y yo, mi otra hija menor Gerardin, son morochas, estaba tomando la foto.

Este día fuimos al Valle del Espíritu Santo, donde está la Virgen del Valle a la que soy devota junto a toda mi familia, para pedirle que cuidara y protegiera a mi hija menor y mi nieta que al día siguiente tomarían un vuelo para irse del País. En marzo de este año se cumplieron 04 años sin verlas pero gracias a mi Virgen del Valle, que me las protegió y me las protege, el próximo mes estarán de vuelta y volveremos al Santuario para renovar esta foto y para dar gracias por volver a estar todos juntos, ya que unidos nunca dejamos de estarlo.

En esta nueva foto que tomaremos y que espero mostrarles muy pronto, se sumara mi nieto menor de 02 año, hijo de la otra morocha y al que su tía y prima aún no conoce personalmente, no saben cómo se me eriza la piel al escribir esta publicación y darme cuenta de lo cerca que ya está el día de volver a abrazar a mis amadas hija y nieta.

Esta imagen es de mi galería personal y mi propiedad.

Publicación configurada con el 7% a la cuenta @topfamily apoyando el crecimiento de la comunidad y la gran gestion de sus representantes @lanzjoseg, @sacra97 @janetyanezmod, @josevas217, @layac13 y @zhanavic69.

Invito a mis amigos @ibekwe, @kai759 y @liafatnet a unirse a este gran concurso para compartirnos su foto y su historia.

Acá pueden conocerme Soy Rosina Tremaria, un fuerte abrazo y hasta pronto.
Sort:  
 2 years ago 

Un hermoso recuerdo, es una tradición maravillosa visitar la imágen de la Virgen del Valle, qué bonita fotografía del recuerdo.
Una visita al Valle del Espíritu Santo junto a toda mi familia espectacular.

Muchísimo éxito y un abrazote, gracias por la mención pero los participantes son los que hacen de ésta una gran comunidad. @rosinat

Para nosotros la Virgen del Valle es nuestra protectora y siempre que podemos la visitamos en su santuario.

 2 years ago 

Hola que bella foto, pero si tu hija viene a quedarse o se regresa de nuevo...

Yo tengo ya 19 años que no voy a la isla quiero porque debo pagar una promesa a la virgen y que mis hijos conozcan la isla

Gracias a Dios regresa definitivamente.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13