Concurso. TopFamily. Jueves 29/02/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family4 months ago
Un gusto saludarle a todos los amigos de #TOPFAMILY y gracias a la invitación del amigo @lanzjoseg para participar en esta temática interesante un TBT "UNA FOTO, UNA HISTORIA".

Invito a las amigas: @sacra97 @sariana23, @lilianajimenez @haidee @esthersanchez
Acá les dejo el enlace; https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-29-02-2024-de-tbt-una-foto-una-historia


1706718937720.jpg

Foto tomada de mi album personal mi hijo y mi esposo.

Esta fotografía tiene aproximadamente doce años mi hijo asistió al plan vacacional de la empresa donde trabajaba su papá, esa vez el Plan lo hicieron acá mismo en la región y escogieron este sitio donde ellos iban almorzar.

Es un sitio bien amplio y agradable y esa semana mi esposo iba a la hora del almuerzo para acompañarlo y a la vez mantenerlo vigilado y así me avisaba como estaba, porque este día tenía un poco de fogaje, le di el remedio y le dije no vas a poder ir al Plan Vacacional y se me puso tristón y luego se puso a llorar que quería ir, bueno para que no se me agitara le dije a mi esposo que se lo llevara pero que me estuviera informando como estaba.

Ok se fue con el papá en el carro y se lo llevo al trabajo, pero le preparé un maletín de primeros auxilios con todo, menos mal mi hijo con esa poca edad ya sabía todo lo que tenía que hacer para tomar los medicamentos a la hora, porque el sufría de una asma alérgica y cada vez que le atacaba teníamos que volar al médico y lo dejaban hospitalizado.

Lo bueno que todos los niños se reunían primero en la sala de conferencias del trabajo de mi esposo y allí le daban el desayuno y después pasaba el autobús que lo llevaba a recorrer los sitios históricos de la Ciudad.

Pero a cada rato llamaba a mi esposo para ver como seguía de la fiebre y si presentaba alguna anormalidad, gracias a Dios que estaba sudando y ya estaba con su grupo de amiguitos y se le pasó todo el malestar, él le dijo a mi esposo que quería hablar conmigo para que no preocupara que él estaba bien y me quedara tranquila.

Pero yo no me quedé tranquila me aparecí ese día en el local cuando estaban almorzando y estaba todo sudadito y bien alegre, cuando me vió pensó que lo iba a buscar y se le guindo al papá que no me lo llevara jajaja pero al verlo tranquilo se me pasó todo y respiré profundo gracias a Dios.

Y después de 12 años mi hijo está trabajando en ese sitio donde disfrutó unos de los planes vacacionales y ya cumplió 1 año y en estos momentos él está disfrutando su vacación laboral.


Gracias a todos un abrazo con mucho cariño.

MI LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal

HASTA MUY PRONTO.

Banner nuevo.jpg

Sort:  

Que alegría , estar trabajando en el mismo lugar donde años atrás él disfrutaba. Le corresponde brindar felicidad a esos niños como la que un día él recibió. Gracias por la invitación @quiaratiby!

Hola amiga así es él está encantado en su trabajo casi todos los meses lo nombran el mejor trabajador del mes y ahora que esta disfrutando las vacaciones le mandan msj que hace falta yo le digo nadie es indispensable en este mundo, espero leerte un abrazo feliz noche.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola @quiaratity, bueno así somos las madres siempre preocupadas por nuestros muchachos, gracias a Dios se le pasó todo el malestar y pudo disfrutar de su paseo histórico.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64593.80
ETH 3405.02
USDT 1.00
SBD 2.32