Concurso. TopFamily. Jueves 25/01/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family6 months ago
Hola a todos los amigos de #topfamily un gusto estar nuevamente participando en esta dinàmica de los dìas Jueves en "UNA FOTO, UNA HISTORIA" bueno de cada foto hay una historia que son imborrables ya sean triste o agradables, gracias al amigo @lanzjoseg que nos invita a plasmar nuestra historia.

Invito a las amigas: @esthersanchez @sacra97 @haidee @venturabogarin
Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-25-01-2024-de-tbt-una-foto-una-historia


1706207037819.jpg

Foto tomada de mi albùm personal

Comienzo a relatarle la historia vivida en esta fotografìa esta vez fuè para un dìa de las Feria de la Sapoara que realizan en Ciudad Bolìvar- Venezuela, mi comadre nos invito a pasear y para ver si comprabamos unos Boca chico este es un pescado que se llama asì, mi comadre tiene carro es la que tiene la blusita azul claro y las otras son primas de ellas, pero allì tambièn sale mi esposo y yo.

Bueno despuès que fuimos al paseo Orinoco a comprar el pescado nos venìamos parando en cada licorerìa que veìamos y mi comadre fuè la primera que brindò las cervezas, y la prima dice pero esto no es asì cada uno va a brindar una ronda y se puso hacer los nombres de cada uno y se los colocò en las manos y lo agitaba y la comadre como fuè la primera que brindò sacò el papelito ella, la que sacò fuè a la gordita quien inventò los papelitos, despuès le tocò a mi esposo, luego a la otra prima y de ùltima fuì yo y eso fuè un vacilòn porque estaba duro en salir el papelito mìo, fuè todo emocionante.

Cuando ya ibamos a llegar a casa donde se iba hacer la fritanga del pescado nos estacionamos en una licorerìa los dueños son amigos de esposo y precisamente le volvìa tocar a èl brindar, asì que yo hice el pedido de las cervezas porque mi esposo fuè al baño y cuando regresò y las personas de la licorerìa lo vieron fuè una emociòn que se salieron a abrazarlo y nos presentò a todas.

Despuès el señor del negocio pidiò hablar con mi esposo a solas y se fueron a una oficina y salieron al rato y yo conversando con la esposa y las amigas, yo volvì a pedir otra ronda y unos platanitos para amortiguar, el señor dijo lo que consuman corre por la casa, asì que aprovechamos y ya llevabamos una caja de cerveza y de pronto la esposa del señor apareciò y nos dice las invito para ir hasta la casa que queda cerca para que coman ayyy Diosss dije la parranda es para amanecer.

Nos fuimos hasta su casa mi comadre guardò el carro en el garage de la señora, pues ellos hacìan este gesto hacia mi esposo en agradecimiento porque le ayudò mucho con las cuestiones de declaraciòn de impuesto por el Seniat, asì que nos quedamos hasta las 10 de la noche, pues almorzamos, cenamos y tomamos y ya nadie màs brindò ronda y el pescado lo estuvimos que sacar para meterlo en un frizer de la señora.

Esto me trajo nostalgia porque este fuè unas de las ùltimas salidas que estuvimos porque en ese mismo año todas las amigas se fueron del paìs y todas en diferentes parte la comadre para mèxico, la gorda para Perù y la flaca en España y mi esposito y yo seguimos en esta sobrevivencia en nuestra Amada Patria Venezuela.


Gracias por visitarme y por sus comentarios.

LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal

SALUDOS Y BENDICIONES.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Uy, la comadre se fue, bendito Dios.
Ni modo.
Saludos

Hola amiga si la comadre y las primas eran mis compinches como dicen los chamos feliz noche un abrazo.

Gracias igualmente.
Abrazos

Hola @quiaratiby, gracias por la invitación, son fotos que guardan lindos momentos, que bueno cuando uno se embochincha de esa forma, familiarmente, se viven buenos momentos, que lástima ellos se fueron del país.

Amiga te deseo éxito en la dinámica.

Asi es amiga momentos ùnicos que no se olvidaran gracias un abrazo.

 6 months ago 

Que buen día tuvieron, todo un recuerdo que te quedo de ese encuentro tan bonito. Un abrazo.

Hola mi estimada @sacra97 un gusto saludarte si fuè incrìble este dìa que nunca volveran pero gracias a Dios se disfrutò este momento un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44