Concurso. TopFamily. Jueves 22/02/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family5 months ago
Hola muy bendecido día a todos los amigos de esta hermosa comunidad #topfamily en donde el amigo @lanzjoseg nos hace una invitación para participar en esta temática interesante un TBT "UNA FOTO, UNA HISTORIA".

Invito a las amigas: @sacra97 @sariana23, @lilianajimenez
Dejo el enlace: Concurso. https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/concurso-topfamily-jueves-22-02-2024-de-tbt-una-foto-una-historia


Screenshot_20231030-152024.jpg

Foto tomada de mi albúm personal mi suegra y yo..

Esta foto que le muestro fué tomada un 19 de abril del año 2017 mi suegra ese día era su cumpleaños No, 80 todos emocionados y agasajamos ese día desde mi temprano en la Población de Ciudad Orinoco Edo Anzoategui. Venezuela pero este día no solamente ella cumplía año también estaba de cumpleaños mi cuñado que es su segundo hijo.

En este mes de Abril cumpleaños todos sus hijos desde el mayor que es mi esposo y el menor e igualmente hay nietos que cumpleaños pero en diferentes días, pues entre todos nos pusimos de acuerdo para hacerle un compartir entre familia y invitar algunas de sus amigas más cercana a ella, así que cuadramos todo e hicimos desde temprano su día especial, la nieta que está en Chile ke mandó hacer un desayuno que lo llevaron hasta la puerta de la casa, para ella fué emocionante y le cantaron las mañanitas.

Este día no mandó la nieta hacer para ella sino para los que estabamos en casa fué una sorpresa para todos nosotros, así que después del desayuno se destapó un vino champañizado donde brindamos por la vida y más por la persona más especial que estuve mi suegra, un ser maravilloso, una excelente madre, amiga, fué una excelente esposa, bueno pare ud. de contar me quedó corta como era ella.

Siempre la consentía y más cuando venía a casa a pasar unos días ella tenía su cuarto en mi casa tanto mi esposo como yo queriamos que se viniera a vivir con nosotros y le mandamos arreglar el cuarto le dijimos de la decisión de nosotros y ella dijo que si pero después no echó la partida para atrás, porque no iba dejar su casa sola, sus matas, sus animales, etc, etc bueno la compredimos pero a la vez no lo aceptabamos.

Era una señora muy dulce disfrutó de su cumpleaños que hasta unas cervezas nos pidió para tomarsela pero bien fría como le gustaba era su día especial y la consentimos así que se tomó 3 cervezas y el vino, se le cantó cumpleaños en la noche y se contrató un mariachi todos disfrutamos ese momento con ella sus 80 años pero la pudimos disfrutar 5 años más y ya tiene dos años que partió al lado de nuestro señor.

Gracias por leerme y comentar.

MI LOGRO 1:LINK

BENDICIONES PARA TODOS.


Banner nuevo.jpg

Sort:  

Hola amiga
Qué linda fotografía junto a tu suegra, en varias oportunidades he leído que escribes hermosas anécdotas y recuerdos con tu suegra, la quieres como una segunda madre,
es bueno recordarla y mantenerla Viva en tu corazón❤
tu suegra siempre es Honrada por su otra hija que eres tú,
Linda Historia!!!

Gracias amiga @sol02 un gusto saludarte y gracias por tu grata visita y comentario me haces honor tanto para mi suegra e igual para mi, siii siempre la considero como una madre porque a falta de la mía ella estuvo presente es un recuerdo muy hermoso de ella, fué extraordinaria mujer.
Siempre esta en nuestra mente y corazón, como dice tu honrada a cada instante.
Feliz tarde un abrazo.

Un lindo recuerdo guarda de su suegra, una persona bien querida, me alegra saber que la disfrutaron mucho.

Hola amiga @tahispadron siii es un hermoso recuerdo y gracias a Dios la disfrutamos en vida gracias por tu visita muy valiosa feliz tarde. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45