Concurso. TopFamily. Jueves 16/11 /2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family8 months ago (edited)
Hola amigos de #TOPFAMILY acá con una foto y una Historia en esta dinámica de los días Jueves con este TBT que tenemos bastante recuerdos y anécdotas que contar, gracias al amigo @lanzjoseg que nos invita a unirnos en esta dinámica.

1700159947992.jpg

Foto de mi albúm personal

Adoro esta foto de mis grandes amigas recordando un poco cuando estabamos en bailoterapia pero después de la pandemia estuvimos que abandonar, claro por nuestra salud, estas amigas todavía estamos en contacto y esta foto nos la tomaron en un mes de Diciembre recuerdo que era 21 y ese día celebramos la llegada del Espiritu este recinto donde se hacían las bailoterapias y las reuniones de cumpleaños de las personas inscrita queda en la iglesia de la parroquia donde residimos.

Este día todas colaboramos para compartir este momento agradable y a las vez despedirnos hasta el mes de Enero, acá todas son mujeres de la tercera edad en total éramos 22 y el único hombre es el instructor a veces se aparecía el padre de la iglesia que bailaba un rato y se iba.

La amiga que se encuentra a mi lado a su esposo le dió el covid y falleció pero luchó mucho con esta enfermedad fué muy lamentable tantos años juntos, pero actualmente ella está bien gracias a Dios y siempre chateamos por facebook y la otra amiga hace un mes la visité porque ella hace servicios de uñas y las arregla muy bien por ejemplo las mías se me entierran mucho y ella me las sabe arreglar sin romperme, cuando la pandemia si sufrí con las uñas estuve que aprender a arreglarmela pero igual semanalmente estamos en contacto.

Bueno después de este compartir en la iglesia nos fuimos a la casa de la amiga que arregla las uñas su esposo tiene un picó donde se ponían antes los discos grandes y pequeños y el señor conserva muy bien ese aparato y pura música vieja nos pusimos a escuchar hasta que se me pasó la hora de irme a mi casa, recuerdo que mi esposo me estaba llamando por teléfono y yo lo había dejado y estuvo que ir a la iglesia y allí le dijeron que yo me había ido con Karelia y HAIDEE y él de inmediato fué a casa de Karelia y yo estaba era deleitandome con la música y bailando jajaja que locura pero bien sabrosa la pasé.

Una vez que llegó mi esposo lo recibió el Señor esposo de la amiga enseguida lo invitó a pasar y le dijo quiere tomarte una cerveza le respondió que sí, pero no me dijo nada en ese momento, ni en la casa como que se le había olvidado mi tardanza jajaja y las amigas preocupadas que me diría mi esposo y yo muy divina divirtiéndome, porque sabe que yo estaba en buenas manos y eso se basa en la confianza que nos tenemos bueno así que nos pasamos y nos quedamos hasta las 7:pm así que almorzamos y cenamos, tanto mi esposo como el señor fueron a comprar comida y bebida para seguir la parranda, pero fué muy bueno compartir un rato ameno y sin programación sale mejor.


Invito a las amigas: @esthersanchez @sacra97 @yurilaya @haidee
Les dejo el enlace:https://steemit.com/hive-192096/@hive-192096/36vxtv-concurso-topfamily-jueves-09-11-2023-de-tbt-una-foto-una-historia

Gracias por visitarme y por sus comentarios.

LOGRO 1: https://steemit.com/hive-172186/@quiaratiby/logro-1-mi-presentacion-personal

BENDICIONES PARA TODOS HASTA EL PROXIMO JUEVES DIOS MEDIANTE.

Sort:  

Hola @quiaratiby, que lindos recuerdos, por eso es bueno guardar las fotos, mira que bueno pasaron una tarde muy buena en casa de tu amiga Karelia, tengo años que no veo un tocadisco de esos viejos sonando, mira que hasta tu esposo se emparrando sin ser planificado jejejeje.... amiga me alegro que pasaron una tarde feliz.

Jajaja síii a mí se me olvidó que tenía marido jajaja por la parranda síii cada vez que visitó a la amiga la paso fenomenal es que son ellos dos solitos haciéndose compañía y los dos son un espectáculo gracias por tu grata visita un abrazo


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54373.44
ETH 2875.84
USDT 1.00
SBD 2.05