You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anunciando los ganadores del concurso. Observa Piensa Escribe. Iniciando el nuevo 21-08-2021 vence el 28-08-2021

in Top Family3 years ago

¡Saludos amigos! Muchas felicidades para los ganadores.

Mi entrada: "Este tipo de paisajes me hace viajar en el tiempo cuando visitaba el llano venezolano. específicamente la tierra de Guanare; lugar donde visitaba a unos tíos durante el fin de semana. Para esta zona, tengo más de 20 años que no me apersono pero, almaceno uno de los mejores recuerdos de mi vida. Amo la naturaleza porque en el llano aprendí a apreciar lo que ella generosamente nos aporta, por ello, hoy día disfruto observar paisajes 100% verdes cargados de oxígeno."

Invito a: @julievk y @milymar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56836.82
ETH 2341.45
USDT 1.00
SBD 2.41