Concurso. TopFamily. Jueves 01/12 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de Top Family


IMG_1660763018720.jpg

En compañía de mis amigos teatreros


  Salir a caminar con mi papá en el transcurso de la noche, es una actividad que me ha encantado realizar desde que mi memoria me lo permite porque, durante estas caminatas, solemos recordar cosas divertidas del pasado o, la evolución que hemos tenido.

  Aunque esta actividad la hemos realizado en diversos horarios, en el turno de la noche es más especial porque, vemos las luces que prácticamente son un adorno especial que podemos disfrutar todas las noches.

  Esta fotografía me trae hermosos recuerdos, no solo por la caminata o luces sino que, ese día salimos del confinamiento cuando el Covid-19 nos azotó a nivel mundial y, tener la oportunidad nuevamente de realizar este recorrido con mi papá, fue muy agradable por ello, no dudamos en inmortalizar.

  Ahora bien, otro valor sentimental que tiene esta fotografía es que, esa piedra donde estamos sentados, actualmente no está. Digamos que por efectos de la magia desapareció y, me afectó esa ausencia porque, cuando salíamos a caminar, nos sentábamos en ella durante 15 minutos mientras escuchábamos a los grillos cantar, veíamos a los niños jugar con sus patines y, algunos vecinos se acercaban a nosotros para conversar.

  Tal como lo he dicho en ocasiones anteriores, soy coleccionista de recuerdos y, esta fotografía conserva grandes recuerdos que a pesar de ser una sola, expresa emociones que me afloran inmediatamente la emoción y alegría por poder compartir con mi papá estos momentos simbólicos y eternamente especiales.

  La piedra que hoy día ya no esta, sabe que fue una gran compañera que tuvimos durante esas caminatas y, agradeceré al vecino que nos tomo la fotografía porque, de esta manera también la puedo recordar visualmente.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @zormar21 @samynathy @yvanpino para que se unan a la dinámica Concurso. TopFamily. Jueves 01/12 de TBT: "Una Foto, Una Historia."


La imagen editada en esta publicación fue creada en Canva. En cuanto al emoji se refiere, fue extraído de Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.

Sort:  

Verdaderamente una fotografia de gran Valor Sentimental, muy lindo todo el relato que representa, sobre todo el post- covid ya que somos afortunados de continuar vivos y sanos.
Bendiciones en Salud a tu padre y a ti para disfrutar de muchoooossss mas paseos.
Saludos!!!

¡Saludos amiga!🤗

Mil gracias por esas palabras tan nobles💚. Un fuerte abrazo💚

Una foto que transmite una alegria y un gran amor fraternal e inigualable. Gracias por la invitacion amiga para la proxima ocasion participare.

¡Saludos amiga!🤗

La próxima semana será un placer leer tu participación💚. Te envío un fuerte abrazo🤗

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49