Concurso TopFamilia. Jueves 09/03 de TBT: "Una Foto, Una Historia"steemCreated with Sketch.

in Top Familylast year

Saludos amigos de Top Family


IMG_1666658699901.jpg

En compañía de mi familia


  La familia es el tesoro más grande que Dios nos obsequia al momento de nacer por ello, cuando descubrimos la magia que tiene crecer en un núcleo familiar, comprendemos lo esplendido que es Dios en todos los contextos donde lo podamos analizar.

  Crecí en una familia donde siempre se escuchaba la frase que dice "La familia lo es todo y está primero". De igual manera vi la unión familiar y, los efectos positivos que ocasiona cuando todos están dispuestos a tender la mano de algún integrante cuando es necesario al igual que, hacer lo posible para que todos estén bien.

  En vista de esto, estoy muy orgullosa de mi familia y, siempre les digo cuanto los amo porque, siento que de esa manera ellos pueden notar que me gusta que seamos familia y aunque no todo es perfecto, en ningún momento le damos tarima a eso y nos enfocamos en ser la mejor versión de nosotros mismos para seguir construyendo un buen núcleo familiar.

  Desde que la memoria me lo permite, he sido muy apegada con mi familia y, cuando me mudé de ciudad, fue complicado adaptarme a ese cambio porque el no estar junto a ellos durante la semana o hacer alguna actividad recreativa, me pegó demasiado sin embargo, luego de un tiempo aprendí a hacer la situación más ligera.

  El momento que tengo para compartir con ellos es en Navidad y durante esta fecha, los disfruto al máximo por ello, las fotografías que compartimos en esta temporada es un gran tesoro para mí y para prueba de ello, está esta porque, representa un compartir navideño que tuvimos y cada vez que la veo recuerdo que, la Navidad es sinónimo de familia.



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Invito a @creacionesmayi @santamorillo @zory23 para que se unan a la dinámica Concurso. TopFamily. Jueves 09/03/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."


La fotografía presentada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum personal.


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiga.
Hermoso post sobre tu familia. Que lindo es cuando demostramos nuestro cariños a los seres queridos.
Gracias por tu invitación amiga.
Éxitos.👍

¡Saludos amiga!🤗

Así es porque el amor, se demuestra con hechos y, debe ser desde lo más profundo del corazón.

Un fuerte abrazo💚

Que linda foto amiguita paholags. Muy bonita tu familia.

¡Muchas gracias amigo!🤗 Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hermosa familia, un lindo recuerdo en verdad. Muchísimo éxito @paholags

Un fuerte abrazo amiga💚. Lluvia de bendiciones para ti🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44