#club5050 / Concurso Jueves 23/06: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago

Saludos amigos de Top Family


20210111_002055.jpg


  Pocas veces he ido a la playa porque, no soy muy amiga de ese contexto natural y, la causa principal de eso se debe a que, no me gusta llevar sol ya que, mi piel es muy delicada y con tan solo llevar 10 minutos de sol, quedo como un camarón quemado.

  Para ser sincera, puedo contar con los dedos de una mano las veces que he ido y, aunque he hecho lo posible por tenerle simpatía, esto no ha sido posible.

  Ahora bien, a pesar de ese poco agrado que le tengo a la playa, existe una vez que fui con mi familia, la única hasta la fecha y, admito que fue una experiencia maravillosamente inolvidable. Después me tocó llorar lagrimas de sangre pero, tener la oportunidad de compartir esos momentos con ellos, es lo que realmente prevalece.

  Lo mejor no fue estar en la playa, la parte que se llevó todo el show es haber creado con ellos uno de los momentos más importantes de nuestras vida y, curiosamente, este ha sido el único viaje playero familiar que hemos hecho porque, siempre nos inclinamos a zonas montañosas y frías.

  Ese día, las olas se dieron vida con nosotros, logramos encontrar un cangrejo y observamos entre risas su caminar tan peculiar, comimos pescado frito y lo mejor de todo fue, ver la sonrisa que todos teníamos.

  Esta fotografía fue tomada cuando nos disponíamos a irnos y, inmortalizar ese momento ha sido motivo para revivir la mágica experiencia cada vez que la vemos.


2gsjgna1uruv8X2R8t7XDv5HGXyHWCCu4rKmbB5pmEzjYStDSzRYoUdeh9GkvtTRghY1G7XKpM4i3iuYM9KkGXx8vvHmGGWExyCEErpzWdAuk2sy2E.jpg


Invito a @thairisdc @erpirio y @raulimar para que se unan a la dinámica Concurso. 10 Steem. TopFamily. Jueves 23/06: "Una Foto, Una Historia."


La imagen editada en esta publicación fue creada por mi en Canva. En cuanto a los emojis se refiere, fueron creados por mi en Bitmoji. La fotografía publicada en esta publicación es de mi autoría y fue extraída de mi álbum digital.


Esta publicación fue configurada con el 7% de apoyo para la comunidad @hive-192096

Sort:  

Amiga a mi tampoco me gusta mucho la playa, pero admito que de las veces que he ido guardo gratos recuerdos y el compartir en familia siempre ha sido lo mejor.

Los recuerdos son un grato tesoro que viven en nuestro corazón para llenarnos de felicidad.

Mil gracias por el apoyo amiga. Un fuerte abrazo

Hola amiga que triste que no puedas disfrutar de la playa es uno de mis lugares favoritos, creo que con el tema del solo deberias ir temprano o bañarte ya de tarde y claro esta usar un burkini seria chevere jajaja

¡Saludos amiga! Jajajajajaja me causó demasiada risa lo del bikini porque, muchas veces he dicho que tal vez la solución sería utilizar un bikini de monja... Es decir, el atuendo ese que ellas utilizan que ni el cuello se les ve jajajajaja

ohhh amiga, no sabes lo maravilloso, placentero, relajante, divertido pero sobre único el poder disfrutar de un lugar así, rodeado del mar, sol y arena, lastima que te afecte lo del sol.

Sinceramente eres la primera persona que leo que no le guste, pero bueno es entendible en tu lugar, si te pone mal., no puedes exponer tu piel así, por lo menos tienes ese bonito recuerdo con tu familia, eso es especial., saludos bella.!

Jajajajajaja, la comprendo amiga porque siempre que cuento esto, me dicen que por primera vez conocen a alguien que no le guste la playa o, el chocolate porque este dulce tampoco me gusta.

¡Muchas gracias por el apoyo! Un fuerte abrazo

nooo puede ser, tampoco te gusta el chocolate, te pasas, ja, ja, ja, bueno, eso si sé, a mi mamá tampoco le gusta, allí gano yo, porque ella no se lo come, me lo como yo jiji.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31