You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 / Concurso Jueves 23/06: "Una Foto, Una Historia." / Por @paholags

in Top Family2 years ago

ohhh amiga, no sabes lo maravilloso, placentero, relajante, divertido pero sobre único el poder disfrutar de un lugar así, rodeado del mar, sol y arena, lastima que te afecte lo del sol.

Sinceramente eres la primera persona que leo que no le guste, pero bueno es entendible en tu lugar, si te pone mal., no puedes exponer tu piel así, por lo menos tienes ese bonito recuerdo con tu familia, eso es especial., saludos bella.!

Sort:  

Jajajajajaja, la comprendo amiga porque siempre que cuento esto, me dicen que por primera vez conocen a alguien que no le guste la playa o, el chocolate porque este dulce tampoco me gusta.

¡Muchas gracias por el apoyo! Un fuerte abrazo

nooo puede ser, tampoco te gusta el chocolate, te pasas, ja, ja, ja, bueno, eso si sé, a mi mamá tampoco le gusta, allí gano yo, porque ella no se lo come, me lo como yo jiji.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66