Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 // Mis promociones y Graduaciones 2002-2015

in Top Family3 years ago

Un cordial saludo para @zhanavic y a todos los miembros de la comunidad #topfamily. Gracias a @ylene74 realizaré mi primera participación en esta novedosa iniciativa recordando hoy algunas de mis promociones y graduaciones.

🎓Promoción de 6to grado🎓


Éste recuerdo es del año 2002. Quien me acompaña en la foto es mi papá, él era miembro de la sociedad de padres y representantes y le permitieron colocarme la medalla.

IMG_20210617_153820.jpg


👩‍🎓Graduación de Técnico Superior👩‍🎓


En el año 2013 recibí el título de técnico superior en electricidad; en el Instituto Universitario de Tecnología de Cumaná, un momento de mucha alegría y satisfacción ya que ese año solo 4 personas nos hicimos merecedoras del título, y 3 de ellas mujeres.

IMG_20210617_153601.jpg


👩‍🎓Graduación de Ingeniería👩‍🎓


Decidí proseguir estudiando en la misma casa de estudios que pasó a llamarse Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre, y dos años más tarde; en el 2015 me gradué como ingeniera en electricidad.

IMG_20210617_153411.jpg


Quiero invitar a @adribarrios a que participe, en el siguiente enlace podrá ver los detalles del concurso.


¡Gracias por leer y visitar mi blog!

@morenaluna 17/06/2021

Sort:  

Que buenas fotos amiga

Gracias ! 🥰🤗

Gracias amiga linda

 3 years ago 

Que emocion la de tu padre en ponerte la medalla y la tuya mas... eso se puede hacer tambien a nivel universitario pero hay que solicitar un permiso creo siempre y cuando el padre es docente sea o no sea de la misma institucion..

Me imagino que en tu casa cada falla electrica marcan el 0-800-morenaluna ja ja ja

Suerte..esperemos la ruleta

Gracias, así es mi papá siempre se ha sentido orgullo de mis y de mi hermana y nos ha acompañado en cada momento importante de nuestras vidas. Estaré atenta la próxima semana para participar en el jueves de #tbt

 3 years ago 

Una emoción muy grande que se ve en esas fotos de una alegria contagiosa. El orgullo del padre se sale de la foto en verdad.

Felicitaciones por esos logros bonitos y lo bien cuidadas de las fotografías, me encantaron.

Gracias por apoyar a la espectacular @zhanavic69 y al equipo de @topfivefamily. Bendiciones.

Muchas gracias. Realmente han sido momentos maravillosos, donde la alegría y orgullo de mis padres no se hacía esperar. El álbum lo guarda mi mamá como un tesoro 🥇🌟

Estaré atenta para participar la próxima semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85