Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 //🎓 Promo de 6to Grado y De T.S.U. 2011.🎓

in Top Family3 years ago

Hola saludos familia de #topfamily casi que llego a este concurso pero me resulto bien asi, porque hoy justo que hice un cambio de residencia me mude y asi encontre unas fotos entre ellas de algunas de mis promociones, me faltaron asi que lo hare con las que tengo, pero eso si soy mala cabeza para los años.

P1200468.JPG

Mi promocion de 6to Grado, de la Escuela Simon Rodriguez, donde estudiaron todos mis hermanos mayores yo fui el ultimo, el unico que su promocin fue con uniforme de azul ya que antes no je je je y la fotografa nada mas y nada menos que @zhanavic69 si es la fotografa de la familia no hay evento que no tengamos fotos gracias a ella.

P1200466.JPG

Me salte la de mi graduacion de bachiller no las encontre peo esta si la d emi graduacion como T.S.U e Informatica el año 2011, del IUTEB, aqui en Ciudad Bolivar, feliz y con sentimiento ya que mi papa ya no estaba, pero siempre me acompañaron mis dos mamas, la propia y mi hermana mayor @zhanavic69 y mi primogenita de las sobrinas @nayita238 casi que fue una graduacion al aire lbre, lo hicieron en una tarima que montaron en los espacios de la villa olimpica.

Momentos que solo se viven una vez, esa foto no la tomo mi hermana ya que salimos todos los que fuimos.

Que concurso tan emotivo y lleno de recuerdos, invito a mi sobrina @nayita238 que nos enseñe yo se que tiene, aqui te dejo el enlace https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-17-06-2021-mis-promociones-o-graduaciones-1980-1985-1994

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Un hermoso acto, mi querida Zhandra (@zhanavic69) es una mujer increíble lleva las fotografías en el corazón.

Como a mí me encanta una foto ese recuerdo es único y maravilloso te permite revivir ese instante.

@mauriciojtb22 bendiciones hermosos recuerdos en verdad. Te felicito.

 3 years ago 

Hola mi bella asi es las hermanas mayores somos las segundas madres el fue mi conejilo de indias para ser mama ja ja ja ese es el bordon

 3 years ago 

Ja ja ja esa mudanzas son fastidiosas pero te salio bien porque sino quedas por fuera como la guayabera, si imaginate y creo que hay otras fotos pero las debes tener tu, eso si tomo las fotos pero cada quien que guarde sus fotos.

La de TSU me encanto esos zapatos ya no los tengo y tanto que me gustaban los compre a la prima Fabiola que los trajo de Italia...

Suerte y feliz mudanza lueg te visit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84