Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 //Mi Graduación del 2007🎓

in Top Family3 years ago (edited)

Saludos amigos de la comunidad #Top-Family y a la amiga @zhanavic69 que nos pone a todos a pensar que va a traer cada jueves de #TBT y bueno nos revive esos hermosos recuerdo que tenemos, aquí les dejo mi participación.


Aquí recibiendo mi título de bachiller.

16 de julio de 2007 me gradué de bachiller en ciencias sociales y este #tbt revivió lo que sentí ese día porque fueron muchos los nervios que tenia ya que era la número 1 de la lista de la sección B y de solo pensar que iba a pasar luego de que termina con la sección A era una angustia total y bueno cuando me nombraron me pare camine y ya cuando estaba en el pódium respire profundo y me dije a mi misma si lo hiciste todo salio bien y no te equivocaste jajaja la verdad es que fue muy emotivo ese día.


Ya con mi título de bachiller en ciencias sociales.


Con mis padres,ellos orgulloso de mi😘

@matenaza2110

Sort:  
 3 years ago 

Chama no has cambiado mucho je je que momentos especiales, que no se pueden olvidar...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81