Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 10.06.2021 // Mi cumpleaños en el 2009🎂

in Top Family3 years ago

Hola.! Saludos amigos de la comunidad #Top-Family y a la amiga @zhanavic69 quien vuelve con su buen concurso de #TBT

Este fue mi cumpleaños estaba cumpliendo 19 años las celebraciones son más que una tradición en picar una torta compartir con familiares y amistades más allegadas.
En esa oportunidad recuerdo fue en el 2009 me hizo una torta sorpresa mi esposo e invitamos a nuestros compadres y amigos más íntimos y allegados de la familia ese día bailamos y comimos hasta decir ya no se cumple años todos los días si no una vez al año y más que celebrarlo hay que disfrutarlo porque no todos los dias cumplimos años de vida.

Es muy bonito recordar estas fechas y cada vez que buscamos en nuestra galería nos encontramos con un gran hermoso recuerdo y de esto se trata recordar cada día,cada momento especial que tenemos cada uno de nosotros

Aquí el enlace del concurso https://steemit.com/hive-192096/@julisalazar/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-10-06-2021-mi-cumpleanos-2012

Invito a participar a @julisalazar

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi cámara sony.

Sort:  

Excelente fotografía amiga @matenaza2110.
Grandes recuerdos de nuestra adolescencia, compartiendo con lo mas allegados y familias. Upa y tenia 19 años.

Suerte con la ruleta.
#affable #venezuela

Suerte para ti tambien mi querida amiga @babybothe..jajaja si esa fue la que encontre a tiempo porque casi era la hora de cerrar el concurso 🤭

 3 years ago 

Como dicen por ahi eramos ricos y no lo sabiamos,,,ahora tenemos muchachos y no podemos amanecer ja ja ja que buena fiesta

Exacto jajaja..ya no puedo amanecer tengo 2 bebes q atender 🤭😍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74