Mini-Concurso Flash // Jueves de TBT// 10/06/2021 //Mi Cumpleaños 2012

in Top Family3 years ago

Hola mis queridos amigos de la comunidad top family Agradecida de participar en este mini-concurso promovido por mi amiga @zhanavic69 que nos incita siempre a recordar y revivir todos esos bellos momentos en este oportunidad de jueves de TBT es para recordar ese cumpleaños especial ese que no dejamos de recordar.

Este es mi cumpleaños número 20 fue en el año 2012 es decir hace 9 añitos está es un foto muy especial y un cumpleaños muy recordado por qué me lo organizo mi esposo en la casa de mi suegra cuando yo pensaba que ya no iva a celebrar mi cumple #20 el decidió darme la sopresa de que no iva a pasar por debajo de la mesa.

Para mí no hay nada más especial que compartir junto a mi familia ahora junto a mi esposo y mis pequeñas pues creo que la familia es la felicidad es lo que nos llena a diario espero les halla gustado mi TBT del día de hoy, gracias mi amiga @zhanavic69 por siempre darnos la oportunidad de revivir cada momento vivido en nuestras vidas con esto me despido mi querida comunidad.

Les dejere el link de este mini-concurso para que le hechen un vistazo:

https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-10-06-2021-mi-cumpleanos-2011

Sort:  
 3 years ago 

Sama termenda torrrrrrta y que sorpresa tan buena a mi nunca me han dado una porque imaginate la que hace las tortas soy yo ja ja gracias por participar...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72