Mini-Concurso Flash//Jueves de #TBT// 15-07-2021// Mi foto playera. @marvismagallanes

Bendecido día apreciados amigos, para mí es un placer poder participar una vez más en los concursos realizados por la amiga @zhanavic69 y sus #TBT.


Llegando a puerto Píritu

La verdad que sentí un poco de nostalgia viendo estas fotos y más cuando recordé que en mi familia siempre planificabamos viajes a la playa, podía ser un fin de semana cualquiera o en vacaciones.


Con mi hermanito

Disfrutábamos al máximo, ya que desayunabamos y almorzabamos en la playa y si estábamos en Puerto la Cruz, caminábamos en las noches por el Paseo Colón y allí veíamos que se nos antojaba cenar, o sinó visitábamos el Centro Comercial Plaza Mayor.


Playa el faro.. Puerto la Cruz


Con mi comadre

Eran días increíbles, hacíamos paseo en lancha, nos montamos en la banana, ja,ja,ja Dios permita y me de la oportunidad de poder llevar a mis niños pronto a la playa.


Con mi hermana en Mochima

En esta oportunidad hago extensiva la invitación a mi amiga @angie2014 a que se anime y participe en este concurso por aquí les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-192096/@zhanavic69/mini-concurso-flash-jueves-de-tbt-15-07-2021-la-foto-playera

Si deseas conocer más de mi por aquí les dejo mi enlace.
https://steemit.com/hive-172186/@marvismagallanes/1er-logro-mi-llegada-a-steemit-soy-marvismagallanes

Todas las fotos pertenecen a mi galería personal.

Sort:  

Amiga que bueno puedes compartir con nosotros esos gratos recuerdos! Saludos 🤗

Gracias por compartir tus recuerdos amiga. Un abrazo. Suerte

 3 years ago 

caminábamos en las noches por el Paseo Colón y allí veíamos que se nos antojaba cenar, o sinó visitábamos el Centro Comercial Plaza Mayor.

Algo asi haciamos tambien nsotros cuando ibamos, pero confiemos en que volveremos a ir..

Uploading image #1...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62539.28
ETH 2437.94
USDT 1.00
SBD 2.67