Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 15-07-2021 // Mi foto playera //@loirabarajas

in Top Family3 years ago (edited)

Saludos amigos de esta comunidad como cada jueves aquí estoy apoyando a nuestra amiga @zhanavic69 con sus #TBT muy divertidos y ocurrentes, y hoy toca TBT PLAYERO.

Soy de las personas que le encanta ir a la playa, como me dicen agarrar el sol para ti sola eso es lo que más disfruto, hasta que no se me marque el traje de baño de lo bronceada no me quedo tranquila, claro cuidando mi piel.


Aquí con mi mamá

Ya tenemos como 4 años que no vamos a la playa, pero estas fotos son del 2016, un viaje al que llamamos una escapadita a la playa, normalmente ibamos era en el mes de agosto en las vacaciones pero esta vez fuimos antes.


Una grupal

Fueron 4 dias en familia de pura diversión, relajación, viajar junto a este grupo familiar es lo mejor porque entre todos colaborabamos para alquilar el hospedaje, para la comida, los paseos.


Quien no va a la playa y no juega a enterrarse en la arena no disfruta

Fuimos a Puerto La Cruz en nuestra hermosa Venezuela, buscabamos playas que no fueran de mucho oleaje ya que llevabamos niños, lo que no me gustaba mucho eran las lanchitas, y más cuando se regresaba sentía que se tardaba más en llegar, bueno no todo era bueno ja,ja,ja.


Con mi tia esperando que regreses al país para ir nuevamente falta poco


Mi prima y comadre

Invito a mi amiga @loidadiaz a realizar este mini concurso que nos hace viajar al pasado. Todas las fotos son de mi galería personal, si quieres saber más de mi aquí te dejo mi Logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Chacha por DIos deja sol para los demas je je, una vez me quede dormida bajo ese sol y desperte como un camaron roja ja ja.

Yo tambien extraño ese ambiente la brisa marina, sentir la arena caliente y algo frio para contrarrestar el calor tu sabes ja ja

Bueno hasta podemor hacer un viaje entre varias de steemit y pagamos con sbd ja ja ja.

image.png

Lo mejor de ir antes de vacaciones, es que consigues de todo..!! Excelentes momentos..!!

Que bellas fotos!!!! yo cuando voy a la playa ni fotos tomo solo tragar agua jejejejejejejej saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97