Logro N°1: Hola Steemit ya llegue @loirabarajas

in Newcomers' Community3 years ago

Hola Amigos de Stemit primeramente Gracias a Dios, a ustedes por abrirme las puertas a esta comunidad, gracias @zhanavic69 por ser mi enlace.

Con mucha emoción y expectativas mi nombre es Loira Barajas, de 33 años de edad, vivo en Venezuela-Estado Bolivar.

Madre soltera de una hermosa niña de 9 años, que es mi vida y mis ganas de luchar, vivimos junto a mis padres que son mi apoyo incondicional.

Me desempeño como secretaria en un liceo, a parte soy de la junta Directiva de una pequeña Escuela de Danza donde mi hija es alumna.

Y esta es mi pequeña presentación con mucho cariño para toda la comunidad de Steemit que me recibe. Todas las fotos publicadas son de mi autoria, archivo familiares y fotos personales.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @loirabarajas bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo gracias por la bienvenida a mi amga y vecina seguire reclutando mas y mas steemians je je esta recluta si me gusta

 3 years ago 

Hola zhanavic69, jajaja Gracias a ti por ayudar a que ingresen más amigos a la comunidad..
Deseo pases un feliz fin de semana

 3 years ago 

Hola saludos aqui estoy reclutando otra steemians ja ja a

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, por los consejos que tomare en cuenta para seguir aprendiendo cada dia

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-89-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-81

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Loading...
 3 years ago 

Hola ya estas aqui ya llegaras lejos como yo debes mantenerte firme ser constante y paciente, ya luego te parecera chevere te ayudara a viajar con la imaginacion y a conocer.

Nos seguimos viendo

 3 years ago 

Hola bienvenida saludos que bueno que estes ene sta familia que es muy grande.

 3 years ago 

Bienvenida @loirabarajas a la familia steemit, exitos en tu trayectoria

 3 years ago 

Gracias aqui estoy aprendiendo amen.

 3 years ago 

Bienvenida éxito ♥ saludos bendiciones

 3 years ago 

Bienvenidaaa💫

 3 years ago 

Gracias muy amable

 3 years ago 

@steemcuarator01 muchas gracias por el apoyo, la visita me motiva a seguir adelante y aprender cada dia un poco mas

 3 years ago 

Bienvenida amiga. Exitos en tu comienzo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56519.24
ETH 2991.31
USDT 1.00
SBD 2.16