Una relación disfuncional

in Top Family3 years ago



imagen

Una relación disfuncional en la que hayas estado o hayas visto.

Jamás en mi vida he estado en una relación disfuncional de hecho puedo decir con toda propiedad que la relación que existe en mi hogar es muy pero muy funcional, a pesar que para nada somos iguales pero en medio de eso nos llevamos muy bien como pareja ninguno de los dos nunca nos hemos ni faltado el respeto, menos algún tipo de agresión, ella y Yo sabemos que hablando nos podemos entender, eso no quiere decir que algún momento no hemos estado de acuerdo, sin embargo siempre uno de los dos cede según sea el motivo después de reflexionar donde fue el error de alguno de los dos, nunca nos dormimos sin hablar de lo que paso esa es una buena técnica de esta manera podemos dormir tranquilos sin preocupación.

Ahora bien si conozco un caso muy particular de una pareja a la cual les tengo mucho aprecio, yo he visto como esa relación de estos amigos no marcha muy bien, en pocas palabras a mi entender no funciona como pareja, a simple vista se puede notar que en esa relación hay un gran desamor y los conflictos siempre están a la orden del día sin importar el lugar donde estén.

Las veces que los hemos invitado a nuestro hogar para una reunión o para que cenen con nosotros o un sábado para hacer una parrillada y para que los niños se junten un buen rato, siempre en la reunión ellos dos tienes alguna desavenencia por cualquier motivo siempre están peleando comienzan entre ellos dos a faltarse el respeto y muchas veces se salen de control, he visto muchas peleas por celos de ambas partes ósea a pesar de las infinitas peleas también entre ellos se celan.

Varias veces también se imponen entre ellos a quien pueden visitar y a quien no pueden visitar, por lo menos no pelean cuando tienen que venir a mi hogar debido a que mi familia le cae bien a ambos, bueno nos conocemos desde el primer semestre de la universidad la esposa de mi amigo estudio con mi esposa y se llevan muy bien y mi amigo estudio conmigo y nos llevamos bien, pero eso no quiere decir que ellos entre si lleven bien a menos que solo peleen y se griten entre ellos solo frente de nosotros muchas veces hemos intervenido para que paren las peleas.

Otra cosa es como entre ellos tiene chantajes emocionales utilizan a los hijos, eso de verdad es muy feo sobre todo por los niños que tiene la misma edad de mis hijas, sinceramente veo como a veces sufren los niños, yo muchas veces hablo con mi amigo y le digo que es mejor que ellos se divorcien pero el insiste que esta con ella por que de alguna manera ya esta acostumbrado a esa vida y para no dejar a los niños, es algo incoherente, pero lo peor es que también mi esposa ha hablado con su amiga y le plantea que se divorcien y ella dice algo muy parecido que ya esta acostumbrada y no lo dejara por los niños.

Siempre ellos se están justificando ante los demás pero vemos que ya eso no funciona, pero ellos insisten en seguir en esa relación muy disfuncional, hemos hecho lo que esta de nuestra parte para ofrecerles ayuda y hasta le hemos recomendado ayuda profesional pero lamento decir que ellos se niegan a recibirla.


imagen.png

imagen.png


Barra divisora steemit.jpg


About us.png
I invite you to meet Multidisciplinary team

PROJECT #HOPE An Initiative to give hope!

More details: ---------> Passive income

phlogo.pngimage.png

line2.png

obraz.pngVisite nuestro socio www.steemscan.com/convert si está buscando una forma fácil y rápida de convertir STEEM a otras criptomonedas importantes.

line2.png

lanzgift.gif


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

Es algo triste pero realmente se hace un círculo vicioso😩

 3 years ago 

Son decisiones difíciles, simplemente están acostumbrados, seguramente no se han detenido a evaluar si le están haciendo más daños a los hijos peleando tanto que estar cada uno por su lado. @lanzjoseg no es fácil levantar una familia solo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Saludos mano que bueno que no este en una relación disfuncional, Dios bendiga su hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69