Top Family dinámica diaria, cinco palabras propuestas por @joseantpp: Calidad, Música, Hermandad, Mascota, Salud.

in Top Family3 years ago

imagen.png
Imagen de YouTube TONES AND I - DANCE MONKEY

Sábado musical.

Música, maestro es todo lo que provoca hoy sábado, para escuchar buena música de calidad, disfrutar con la familia en hermandad y hasta con la mascota, el perro casi humano de la casa.

Hoy dedicaré una canción que la primera vez que la escuche fue a mi sobrino que vive en Upata, Estado Bolívar, mi hermana lo grabo porque la canción era una prueba de inglés, luego le pregunte a mis hijas que me dijeran como se llama esa canción, ellas me comentaron que esa canción tiene varios meses sonado y la estaban utilizando para hacer TikTok, bueno como yo no tengo TikTok, no sabía que existía.

Así que les pregunte como se llama para buscarla y grabarla en el Mp3 para tenerla en las músicas que siempre tengo en el carro, mis hijas me dijeron que se llama en inglés es Dance Monkey, la traducción más cercana puede ser mono bailarín.

Si un nombre un poco inusual para un ritmo tan bueno, aunque no manejo muy bien el inglés, puedo entender muchas cosas y sinceramente la letra me encanto mucho, de verdad les recomiendo que la escuche y cuando vi el video me pareció tan genial la actuación de la cantante imitando a unos ancianos, pero también a los señores que están en el video.

Como un mono, he estado bailando toda mi vida
Y me suplicas para verme bailar solo una vez más
Ooh, te veo, te veo, te veo cada vez
Just like a monkey, I've been dancing my whole life
And you just beg to see me dance just one more time
Ooh, I see you, see you, see you every time
Compuesta por: Toni Watson.

Solo interpreten la letra cuando dice: Como un mono, he estado bailando toda mi vida, y de esta misma manera nos pasa a muchos a lo largo de nuestra vida, pero bailando para otros y no como debe ser bailando para uno.

Así que llego la hora de bailar y brindar para uno. Salud.

image.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Invitando a @josevas217, @slwzl y @luimer79 a la iniciativa de todos los días.


topFbann.png
Imagen creada por @lanzjoseg


Aprendiendo a colocar el beneficiario en una publicación.

image.png

Muchas veces no sabemos como se puede colocar el Beneficiario, aquí te dejo este enlace de una publicación donde nos explican como colocar el Beneficiario, espero que te pueda ayudar.

topFbann.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Una buena noticia para todos nuestros amigos que apenas están comenzando, y no saben como mejorar sus post. o colocar los comandos para justificar, centrar y colocar los hipervínculos, TopFamily realizó un post muy simple, básico y fácil de aplicar para que tus publicaciones queden excelentes.

Aquí te dejaremos el enlace.

Para la Familia les traigo comandos más usados, justificar, centrar y como colocar los hipervínculos.

image.png


image.png
Imagen creada por @lanzjoseg en PowerPoint

Una manera de cooperar con el crecimiento de la comunidad, es otorgando el 7% de beneficio a la comunidad @hive-192096,

**Algo valioso que vale la pena destacar es que todo el beneficio que se reciba a diario, será transformado en **STEEM POWER**
, de esta manera el crecimiento de esta comunidad y para todos. Patrocinando el club100


STopFamily11.png
Imagen originada por @lanzjoseg

Para el crecimiento de todos, en esta comunidad también puedes delegar a tu criterio, haciendo clic en cualquiera de los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Gracias a nuestra amiga @santamorillo. Quien realizo un post. Muy instructivo de como delegar a nuestra comunidad @hive-192096

Aquí te dejo el enlace:

Delegando para la comunidad por:@santamorillo.


Los invitamos a participar en una dinámica diaria del TopTres que se realiza con la cuenta @topfivefamily es de la misma familia, ella cuenta con un Trail dedicado solo para votar a los tres usuarios diarios ----> Trail TopFiveFamily


imagen.png
Imagen creada por @lanzjoseg

Sean todos bienvenidos a nuestra comunidad, pronto estaremos efectuando grandiosos concursos.