Nos fuimos a Guárico.

in Top Familylast month

viaje.jpeg

Guárico

Después de tanto tiempo sin poder viajar por estas carreteras de mi hermoso país, al fin pudimos, de verdad siento que fue un gran logro poder viajar a las tierras guariqueñas, claro fue algo bien planificado y bien calculado estudie el rendimiento de la gasolina para en mi auto y haciendo esos estudios aprendí varias cosas que yo particularmente no sabía.

Yo no sabía que un litro de gasolina en mi carro rinde aproximadamente 12 kilómetros eso va a depender de las veces que uno puede acelerar, entonces saque mi cuenta para saber cuantos litros de gasolina iba a necesitar para recorrer 190 kilómetros que es la distancia desde Barcelona hasta Paso Real de Macaira el lugar donde viven mis suegros.

Mis cálculos fue muy fácil si el carro me rinde 12 kilómetros por litro lo que hice fue restar un litro y calcule a 11 kilómetros por litro de esta manera estaría calculando con una reserva, me explico 190 Km. Entre 12 me da que necesitaría 15.83 litros y al sacar la cuenta 190 Km entre 11 sería 17.27 litros de esta manera puedo jugar con la capacidad total del tanque de mi auto que tiene para 40 litros de gasolina.

Entonces así pude estimar cuantos litros de gasolina podía gastar en el viaje de ida y de regreso y cuanto me quedaría en el tanque de reserva.

Nos fuimos a Guárico.


Todas las fotos son de mi propiedad.



imagen.png

imagen.png


Barra divisora steemit.jpg


About us.png
I invite you to meet Multidisciplinary team

PROJECT #HOPE An Initiative to give hope!

More details: ---------> Passive income

phlogo.pngimage.png

line2.png

obraz.pngVisite nuestro socio www.steemscan.com/convert si está buscando una forma fácil y rápida de convertir STEEM a otras criptomonedas importantes.

line2.png

lanzgift.gif


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".