La persona que más quieres.

in Top Family3 years ago


imagen.png

imagen Mi familia

La persona que más quieres.

En la vida de cualquier persona siempre se puede llegar a querer a muchas personas, por mi parte también me pasa igual, en mi vida personal puedo amar y querer a muchas personas de hecho no lo niego, suelo tener a muchas personas en mi circulo de amor y de personas que realmente quiero.

Pero así como tengo a muchas, también digo que no puedo poner a una sola persona como a la que más quiero, debo decir con toda propiedad que tengo a tres personas importantes en mi vida y son Mi esposa y mis dos hijas, ellas tres como un todo son las personas que más que mas amo y quiero y protejo con mi vida.

La pregunta es que yo diga cual es esa persona que mas quiero y lamento decir que no puedo colocar a una sola persona, todo aquel que es padre o madre estará de acuerdo con migo cuando digo que a mis hija y a mi esposa son las personas que más amo sobre la faz de la tierra y las que mas quiero por encima de todo.

Ahora bien una cosas es querer y otra es amar, ambas significan o tienen un significado muy parecido porque cuando amas lo haces en un sentido de alguna forma romántico y con entrega, pero querer es en otro sentido, de esa entrega que uno puede hacer por amor cuando se quiere y cuándo se ama, en ambos podemos sentir algo muy intenso, pero cada uno tiene una forma de medir.


imagen.png

imagen.png


Barra divisora steemit.jpg


About us.png
I invite you to meet Multidisciplinary team

PROJECT #HOPE An Initiative to give hope!

More details: ---------> Passive income

phlogo.pngimage.png

line2.png

obraz.pngVisite nuestro socio www.steemscan.com/convert si está buscando una forma fácil y rápida de convertir STEEM a otras criptomonedas importantes.

line2.png

lanzgift.gif


Thanks for visiting, I appreciate your opinion.

"In constant evolution".

Sort:  

Que linda y emotiva publicación amigo @lanzjoseg, te aplaudo por escoger las palbras precisas para demostrar tus sentimientos, un gra abrazo para ustedes.

Hola muy cierto lo que dices, estoy de acuerdo contigo, bendiciones

Hermosa familia bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57776.16
ETH 3060.01
USDT 1.00
SBD 2.35