Mini-Concurso Flash. // Jueves de #TBT // 17.06.2021 // Mi tbt Graduacion para 1er Grado 1989 y Graduacion de Administracion 2010 😀😱😱 || Que Bello es recordar

in Top Family3 years ago
Que gran honor participar por primera vez en esta comunidad y aun mejor de que manera, porque "
RECORDAR ES VIVIR
" me encanto el concurso que promociona @zhanavic69 y corri como casi todas jajaja me converti en flash y busque en mi mejor lugar EL BAUL DE LOS RECUERDOS, donde guardo todo lo mejor vivido, aunque les confieso que los mejores mejores son los que no pudimos captar, los que ocurrieron sin darnos cuenta y estan para siempre en nuestra memoria..

A continuacion mi Gran #TBT

20210617_133819~2.jpg

Mi Graduacion de Preescolar 1989

Uno de los mejores recuerdos de mi infancia sin duda fue en los primeros años de escuela, el jardin de infancia, jugar, aprender y tantas cosas mas, me da mucha alegria recordar y aqui estoy inte tando aun mas llegar a momentos que casi no recuerdo, Dios como pasa el tiempo...

Muchos años mas pasaron, cuando pude graduarme como Profesional, despues de tanto esfuerzo ya que pare mi estudios porque me converti en madre de 3 lindos hijos SIN DUDAD ESTA ES LA MEJOR PROFESION, pues ya ellos algo creciditos retome mis estudios y logre darle el regalo a mis padres, es un regalo para todos ya que todos estuvieron involucrados en el proceso, sin mas aqui les dejo mis mejores momentos...

20210617_124049~2.jpg

20210617_124122~2.jpg20210617_124221~2.jpg
20210617_124255~2.jpg20210617_124323~2.jpg

Screenshot_2021-06-17-12-39-58.png

Fue asi como un 16 de Agosto del año 2010 Pude titularme como Tecnico Superior Universitario en Administracion Mension Gestion...

Gracias de verdad por tan espectacular iniciativa de #TBT, estare muy pendiente para los proximos, aprovecho de invitar al CONCURSO a @richeleon232729 para que valla corriendo a participar!!!

Gracias por visitar...

Les deseo a todos 👇👇👇👇😘

Mejor Vida con Steemit

💫💕💕💞💞💞💕💕

MIL GRACIAS a todos los que me leen y sobre todo a quienes me han apoyado.
Gracias por hacer crecer cada día la motivación de seguir compartiendo con ustedes, espero seguir recibiendo su apoyo...

Las fotos fueron tomadas del mejor lugar de los recuerdos en mi hogar Mis Albumes Fotograficos

💫💕💕💞💞💞💕💕

Sort:  

Muy hermoso. Recordar es vivir el momento otra vez. Inolvidables momentos.

Asi es amiga lo mejor!!!
#affable

Muy bonitos recuerdos,recordar es vivir saludos!

Lo mejor esta en nuestra memoria!!! Saludos
#affable

 3 years ago 

Eres ejemplar porque aun despues de tener tus hijos continuaste porque muchos abandonan y no retoman.

La unica promocion que no tuve fue de preescolar ya que no lo estudie y creo que tampoco habian esas promociones je je

Suerte...

Gracias amiga!!! Nada facil pero recibir el titulo me hizo sentir mucho mas agradecimiento a dios PORQUE LO LOGRE..
Gracias, me hiciste recordar lo que con el tiempo vamos dejando...
#affable

Hermosos recuerdos

Los buenos recuerdos nos impulsan a seguir avanzando felicidadessssss

Asi es amiga... Gracias por pasar!!!
#affable

Hola, Karelys! Me gustó mucho tu post, pensándolo bien, me gustaría mostrar mis recuerdos como graduanda. 😄

Te invito a que lo hagas es super, sabes llegar de nuevo a ese momento fue increible!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66565.59
ETH 3503.87
USDT 1.00
SBD 2.72