Concurso.TopFamily Jueves 26/10/23de #tbt "Una Foto,una Historia"

in Top Family9 months ago

Feliz y bendecido Jueves, a toda la familia de #topfamily es grato recordar o revivir momentos, espero que todos los lectores estén bien, yo lo estoy aunque el calor que soportamos en mi ciudad no es normal.

La foto de hoy no es tan vieja, solo como de hace un año, en la inauguración de una tienda de electrodomésticos, en las instalaciones de Ciudad Traky.

IMG_20230427_160021_311.jpg
Fotohistoria

Esta fotografía me recuerda lo maravillada que estaba en ver tantas batidoras profesionales, de colores lindos, que le pido a Dios que algún pueda tener una de ellas, ya que me encanta la repostería, sería feliz haciendo unos ricos bizcochos, parecía una niña viendo juguetes, no pierdo las esperanzas de tener una de color rosada, de esta famosa marca Kichenaid.

Mi hija me tomó la foto, para enviársela a la familia en el grupo de WhatsApp, que luego se reían y me decían que mi cara de felicidad, al estar cerca de esta máquina tan bella, que toda mujer cocinera debe tener en su cocina, y cabe resaltar, que también me encanta esta foto porque estaba más delgada; cuando logré comprarla se las muestro, y haré muchas recetas.

Exactamente la tienda es Multimax, es una cadena de tiendas de electrodomésticos, que venden a precios accesibles. Aprovecho de invitar a mis amigas a que nos muestren su #tbt @abril2204 @nayita_238 @venturabogarin

La foto es de mi propiedad tomada con mi teléfono celular Tecno Spark 8C

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga.
Gracias por su invitación.

Bella la foto y la amiga también con su batidora que pronto la obtendrá, con fé, yo también quiero una para regalarle a mi hija repostera y panadera.

Dios bendiga más.
🤗♥️

Hola Ami muy buena tu publicación y la foto junto a esa batidora deseada por todas las repostera saludos y bendiciones 😊

Hola amiga gracias por tu visita, hermosas está batidora.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48