#TopFamily. Jueves: "Una Foto, Una Historia. /Быть собой - Se tu Mismo / por @gust.art

in Top Family2 years ago (edited)

Быть собой

Buenos Días amigos de Comunidad de Top Family, aquí desde la ciudad de Caracas, Venezuela comienza a salir el astro rey temprano "POR LA MAÑANA", parece mentira ya es primero de septiembre, avanza todo tan rápido,... no hay más alternativa que ser uno mismo y amar con profundidad.

Hoy en nuestro jueves de Una Foto, Una Historia, quisiera compartir un trabajo basado en su gran mayoría en dibujos realizados para la plataforma Steemit.com, básicamente se trata de un video musical, con una mezcla de mis dibujos, así para levantar el espíritu y despertar con esas ganas de hacer lo que amamos, de abrazar a quienes queremos y de luchar por nuestros sueños, siendo únicamente nosotros mismos.

La música que escucharán de fondo es de NILETTO un artista Ruso, el cual me parece extraordinario me encanta la energía que trasmiten sus canciones, el tema que escuchan es Быть собой, que significa (Se tu mismo).

Быть собой

*Como humanos viviendo y desenvolviendonos en distintos grupos sociales, muchas veces la misma dinámica de la vida, nos va alejando de nosotros mismos, quizás por querer encajar en la sociedad que nos rodea, quizás como mecanismo de defensa y tal vez este comportamiento sea tan propio del ser humano que se haga difícil deterrminar el o los distintos YO, que habitan en nuestro ser, ahora bien este sería tema para muchas tesis de grado de sociología, psicología y quien sabe cuántas otras ramas de la ciencia.

Aquí no lo veremos desde esa perspectiva, aquí lo que quiero destacar es cuán importante es cuando somos transparentes y auténticos con nuestras motivaciones y sentimientos, siendo francos con nosotros mismos y aventurandonos a enfrentar la vida con el mayor grado de franqueza posible*

Se tu Mismo

Screenshot_20220901_065407.jpg
Retrato de @gust.art, fotografía tomada con teléfono celular marca Huawei Dub-Al00

Algunos de Mis Dibujos

Son 30 Segundos de TBT de mis dibujos

https://twitter.com/TropaGf/status/1565182721231560705

Estos temas en la Familia

Es muy importante que conversar estos temas en la familia, creo que el ser auténticos nos brinda muchas posibilidades ante la vida, en muchos campos, y que quizás podamos identificar esos momentos y espacios que nos brindan ese mayor grado de libertad.

En mi caso o en la época en que fui niño, estos temas no se tocaban al menos no en mi entorno, con 5 hermanos fuimos criados conforme a principios y mucha disciplina, pero también es fundamental orientar a los niños y jóvenes para que se desarrllen en función de sus sueños.

Como dije antes es un tema complejo, veamos un ejemplo sencillo de lo que trato de explicar, me dedico a dibujar en mis ratos libres cuando los compromisos laborales me lo permiten, y me gusta dibujar rostros, en los últimos años con Bolígrafo, aveces me he topado con personas que me dicen.

Quisiera dibujar como tú!

En principio me costó aceptar que soy un artista, es decir, reconocerlo y lo soy por que en la expresión plástica encuentro mi espacio, no creo que sea artista debido a la complejidad o no de mis trabajos. Es decir, la idea que trato de transmitir es que si amas es dibujo ya eres un artista, creo que es dibujos es como cantar, bailar y todas las artes.

Entonces cuando alguien me comenta que desea dibujar como yo, simplemente le digo que dibuje, que el dibujo es muy personal y que desarrolle esa práctica y que seguramente va optener muy buenos resultados y eso no implica que se deben parecer a los míos.

La satisfacción llega luego, cuando me muestran unos trabajos súper interesantes. Por ejemplo, Tengo una amiga que todo lo que dibuja lo hace con unos enormes ojos que le vida a todo.

Artista: NILETTO

Gracias a quienes me leen y me apoyan, éxitos en sus proyectos, seamos nosotros mismos, je je je seamos Steem EXCLUSIVE, seamos auténticos en ese caminos que llamamos vida y en el ahora, POR LA MAÑANA, como dice el coro de la canción, siempre muy agradecido por sus opiniones.

GRACIAS TOTALES

Sort:  

Excelente Amigo. Felicitaciones muy bueno tu tema.

Gracias @chiqui2021 jjjj la culpable de que yo esté en Steemit jjj.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51