Concurso. TopFamily TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Family2 years ago

En el año 2.015 me inscribí en una carrera Cross Country, que es una carrera de montaña, la misma se realizó en Puerto Ordaz, detrás de un conocido hotel de la ciudad Eurobuilding, donde se encuentran unas cárcavas y playas del río Caroní, la distancia para ese entonces era de 11,5 Km, era la segunda vez que participaba y me acompañaba mi amiga Adriana.

Siempre he corrido un poquito más que mi amiga, tal vez porque yo tengo más tiempo para entrenar que ella, lo cierto es que es más lenta que yo y siempre en las carreras llegamos con bastante diferencia de tiempo.

En plena carrera, esperando turno para subir la cuesta

En la imagen que les comparto estábamos en un sector de la ruta tan abrupto que debíamos subir con cuidado y esperar que todos fluyeran, nos daba risa porque hasta corriendo debíamos hacer cola en Venezuela jejeje; así que estando allí, subiendo con cuidado, oigo que me llaman y cuando volteo es mi amiga que estaba a pocos metros de mí, si miran bien a la derecha de la imagen, ella tiene una gorra amarilla y tiene ambos brazos levantados saludándome y yo decía, definitivamente tenemos mucho tiempo haciendo esta cola jajaja.

Me gustaba participar en este tipo de carreras porque es para ir disfrutando de la naturaleza, esforzar el cuerpo, superar los límites, pero a veces se tornaba peligroso porque si pisabas mal te podías fracturar o lesionar, así que he dejado un poco estas carreras, aunque me encantan, pero no me gustan las lesiones porque te obligan a parar y a veces por mucho tiempo, depende de la gravedad.

Lo cierto es que ambas llegamos a la meta, con una pequeña diferencia de tiempo, pero con el disfrute al máximo y esas son experiencias que las guardaremos no solo en imágenes sino en nuestros corazones, lo vivido nadie te lo quita.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-192096, quienes nos invitan un jueves más, a compartir las historias detrás de nuestras fotografías, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @aleravago y @xaske

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi cámara Kodak easyShare.

Separador

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @adeljose at 30%.

Winning Contest Participants
Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

Hola amigos, gracias por el apoyo qu eme brindan.
Les deseo mucho éxito en todas sus funciones.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47