Concurso: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

En el año 2.010 planificamos un viaje en familia a Santa Elena de Uairén, fuimos mi madre, mi hermano y su pareja, mi hermana y su hijo, y yo, partimos en dos vehículos.

La travesía hasta llegar al destino es mágica y maravillosa, más que el lugar de destino, pues la ruta hacia la Gran Sabana tiene maravillosos paisajes que hacen del viaje un recorrido espectacular.

En la imagen les comparto la parada que hicimos en la población El Callao, al sur del Estado Bolívar, en Venezuela, esta población es muy famosa por sus minas de oro y por tradicional carnaval, pero les cuento que jamás he ido a un carnaval en este poblado y tampoco me he encontrado un granito de oro jejeje.

Yo, en la población El Callao, Estado Bolívar, Venezuela

Al fondo de la imagen se ve el rio Yuruari, que es afluente del rio Cuyuni y es uno de los principales ríos del sector.

La actividad minera y el turismo son las principales fuentes de ingresos de esta comunidad, es un pueblo bastante pequeño, pero muy poblado, es parada obligatoria en la ruta hacia la Gran Sabana y además en febrero se llena de visitantes, ya que sus carnavales son famosos a nivel nacional e internacional.

Allí estuvimos un buen rato, disfrutando del paisaje y tomándonos fotos, luego de almorzar continuamos nuestro camino, pues es un viaje para recorrer de día, para poder disfrutar de los maravillosos paisajes que posee esta región, si aún no la conoces tienes que conocerla, te encantará y no querrás irte.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @hive-192096, quienes nos invitan una vez más a contar la historia detrás de nuestras fotografías, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @luimer79, @mariami y @zory23

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi propiedad, captada con mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Hola amiga hermosa foto, espero que la próxima vez que vayas consigas una piedrita de oro.
Saludos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jejeje yo también lo espero, eso sería genial jaajaj
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Definitivamente ese es un recorrido mágico y cada poblacion y sitio turístico tienen algo especial y El Callao no es la excepción.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Maravillosamente magico, lo que se siente es indescriptible por eso hay que vivirlo.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hace algun tiempo de ese viaje amigay recuerdad detalles como ayer, eso es lo bueno de disfrutar al máximo las cosas; se consolidan en nuestra mente. Rio parecido a mi nombre real : Yunuary jajaja. GRACIAS POR LA INVITACION AMIGA!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si cuando disfrutas las cosas, siempre permanecen en tu memoria y tu corazón.
Fijate un nombre muy lindo.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

El recorrido por los maravillosos paisajes que el viaje un trayecto ameno y placentero el recorrido al disfrutar de su belleza.
Seria fenomenal viajar en algún momento para conocer esos bellos parajes.

Saludos y grandes éxitos

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es un viaje que vale cada moneda invertida, pues la experiencia es maravillosa, es un paisaje magico.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Diooos Ese es mi sueño deseado ir a la gran sabana y sobre todo estar frente a frente al Salto Ángel, no sé si será posible pero amiga realmente te distes un banquete con esta gran naturaleza. Esta imagen muestra un pedacito del Callao un gran día.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Aun no conozco el Salto Angel, también está entre mis sueños, pero lo que conozco de la Gran Sabana es espectacular, te encantará.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Que linda foto del recuerdo de aquel viaje hacia El Callao! Nunca he ido, jejeje. Esperemos que algún día.

Un abrazo y muchos éxitos 🙌 🤗

Hola maiga, gracias por tu apoyo.
Claro que si, ese día llegará y te encantará este maravilloso viaje a unas tierras unicas.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66