Jueves 26/10/2023 : "Una Foto, Una Historia." / Recordando mis últimos lentes

in Top Family9 months ago

Otro jueves y otra semana de #tbt en la comunidad de #topfamily donde me encanta participar y remontarme al pasado.

thumbnail_20200214_143522.jpg
Saliendo de la óptica

Esta foto data del 14 de febrero del 2020 cuando me llamaron de la óptica para que fuera a buscar los lentes donde me elaborarían la formula que me habían indicado el oftalmólogo.

Hoy en día viendo el recibo sé que me costaron 35 dólares entre la montura y la formula y aunque en un principio me molestaba la montura hoy en día los siento super cómodos pero lamentablemente no podre usar esos mismos lentes en la próxima formula ya que esta muy viejita.

En mi caso utilizo lentes desde los 37 años por Plesbicia que no es más que la perdida poco a poco de la capacidad de ver o enfocar objetos cercanos, y sí empecé a no poder leer bien ni los libros ni en la computadora y ni hablar de los dolores de cabeza que sufría antes de tener mis primeros lentes.

Años despues se le agrego la hipermetropia que implica tener una vision borrosa de cerca y para colmo ahora no veo de lejos.

Y traigo a colación este recuerdo porque debo realizarme un examen muy pronto porque ya ni de cerca ni de lejos veo, que tal!

Aunque ese día mi hija también estreno lentes pero no a los 37 sino a los 8 años por Ambliopía u ojo vago ya que le detectaron la visión deficiente en el ojo izquierdo, lo cual se debe al mal funcionamiento entre el cerebro y el ojo donde no se reconoce la visión del ojo dañado.

Pues si nos tocò estrenar el dia de los enamorados, lo malo fue que yo tuve que pagar todo, jaja!!.

Aun hay chance así que invito @petrarodriguez @gabylazarde y @nohe15 al TBT

La foto es de mi galería personal y hago mi aporte del 10% a la comunidad como siempre.

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Recordar es vivir, hermosa fotografías junto a tu hija.

Ojalá puedas realizar el exámen y poder obtener una montura. También debo comprar una montura y hoy estaba viendo precios. Algunas monturas están en 35, 45 y 50$.

Te deseo éxito en el concurso. Saludos cordiales 🌺

Si amiga están carísimas y como siempre las que me gusta son carísimas. Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51