Concurso. TopFamily. Jueves 22/02/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia." "La playa frita"

in Top Family5 months ago

Hola amigos!


En casa siempre hemos estado rodeados de música como en ocasiones anteriores les mencionado, y a mi hija, por ser la primera, y poque nosostros contábamos con más tiempo para ese entonces, podíamos dedicarle tiempo extra para compartir y disfrutar de sus ocurrencias musicales.


CYMERA_20180422_140353.jpg

La guitarra con la que aparece mi hija en la foto, es de su papá, a ella le encantaba "tocarla" y a su manera hacer canciones algunas conocidas y otras "muchas" improvisadas :) Esta es la historia de esta foto.

En las tardes su papá acostumbraba a dar clases de bateria y guitarra y para ello habíamos acondicionado una habitación del apartamento, ese día la muchacha que tenía la clases no fue y mi hija entró a la habitación, tomó la guitarra, la sacó del portaguitarra y le dijo a su papá, "papi hoy yo seré tu alumna". Sin soltar la guitarra y con mi ayuda se sentó y en ese momento, "click" tomamos la foto, pues esto no podía pasar por debajo de la mesa.

Recuerdo que ese día ella inventó muchas canciones y entre ellas una con la que reímos hasta más no poder, esta canción se llamaba, palabras más palabras menos, "La playa frita". El punto era que hablaba de un príncipe "frito" que se fue a la playa "frita" y se comió un huevito "frito" y otras cosas que ahora no recuerdo y que también estaban fritas y cuando le pregunté por qué le había puesto ee nombre, solo se encogió de hombros y dijo, "porque me gusta mami". Aprovechamos e hicimos la respectiva grabación en un reproductor a cassette que teniamos y aún hoy, al escucharla todos reímos.

Pasamos una tarde de fotos, recuerdos,canciones y frituras para recordar...

Gracias por tu visita

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Jejeje, las frituras son sabrosas.
De vez en cuando.
Saludos

Y lo más cómico era que no le gustaban tanto! je je !
Gracias por pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45