Concurso. TopFamily. Jueves 10/08/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."|| ¿Quién ganó?

in Top Familylast year (edited)

Hola amigos!!



363515323_799148075246011_2632178795048316837_n.jpg

Y llegó el jueves, otra vez! y acá estamos, haciendo parada obligatoria en la estación del recuerdo. Gracias a @sacra97 y a @quiaratiby por la invitación. Yo tomo la oportunidad para invitar a @marijoluna, @sol02 y @tahispadron. Por acá el enlace con las reglas.

Hace dos jueves les escribí acerca de que para estas fechas estaríamos celebrando la Graduación de mi hijo mayor. En el post describía las adversidades que ocurrieron, las diferentes dificultades que se presentaron para llegar allí pero también les contaba que en casa estábamos muy felices por que, a pesar de todo esto el objetivo se logró y llegó a la meta, gracias a Dios!

Les contaré una anécdota, una que acompaña esta fotografía. En el ajetreo de los ensayos, las idas y venidas para resolver todo lo referente a la foto, la medalla, entre otras diligencias pertinentes, los gemelos me veían entrar y salir de la casa sin decirme nada y no fue sino hasta que en una de las veces que me senté a descansar uno de ellos se me acercó y me preguntó por qué estaba tan apurada; yo les explique que su hermano ya había terminado la escuela y se estaba graduando y como tenía que hacer cosas para los preparativos de la fiesta de celebración , entonces estaba muy apurada.

Ese día, después de la graduación, estuvimos un rato compartiendo con las familias de los otros graduandos y nos quedamos un poco más de la cuenta , ya cuando llegamos a las casa, Christian venía con su medalla en la mano y yo le dije para llegar haciendo bulla y así lo hicimos, al legar y abrirse la puerta del ascensor, Christian y yo comenzamos a celebrar, yo decía cosas como Felicidades hijo, que bueno que lo lograste y él me respondía, Gracias mami! entre abrazos, besos y mucha alegría

Los gemelos se acercaron a la puerta y al oírnos llamaron a su papá, y yo les oía decir ya llegaron! Orlando abrió la puerta y se unieron a la celebración y entonces uno de ellos, que también estaba festejando con nosotros, de repente se paró y como reflexionando dijo; Ya va, ya va, ¿Quién gano? todos soltamos la risa y su papá le respondió, Christian hijo, tu hermano gano! y siguió saltando. Pocos minutos después tomé esta foto para el recuerdo.

Gracias por tu visita, apoyo y comentarios

Sort:  
 last year 

Y en verdad gano en la carrera de los estudios, esta muy bien la pregunta sin duda alguna. Que buena historia @esthersanchez un gran abrazo.

Gracias amiga!
Bendiciones, ten una buena noche!

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

La inocencia de los niños, pero bien aceptada la pregunta, porque si gano su medalla después de tanto esfuerzo, con sus estudios.
Gracias por la invitación.
Saludos.

Gracias a ti por responder!
Saludos y mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.028
BTC 60580.16
ETH 2342.43
USDT 1.00
SBD 2.47