Concurso. TopFamily. Jueves 04/01/2024 de TBT: "Una Foto, Una Historia." Isaac, guiña un ojo, pulgares arriba"

in Top Family8 months ago (edited)

Hola, FELIZ AÑO Familia!!!


Comenzamos un nuevo año con muchas expectativas y motivados al logro, espero ustedes hayan tenido un buen fin de año y excelente inicio del nuevo. Tomo la oportunidad para invitar a participar a mis amigas @quiaratiby, @genomil y a @vivigibelis.


IMG_0495.JPG

Si hay algo que se presenta con dificultad en muchos niños con condición es el que reciban, entiendan y ejecuten una instrucción. Este que ven por acá es uno de mis gemelos, como ya les he contado en anteriores ocasiones, ellos tienen autismo y tdah por lo que, desde muy pequeños cuando recibimos el diagnóstico, comenzamos a trabajar con ellos en casa su enfoque y atención.

Mi hija y yo, teníamos la costumbre, de tomarles fotos, prácticamente desde recién nacidos y luego del diagnóstico lo hicimos con más frecuencia. El hecho es que en la medida que iban creciendo, por estar tan familiarizados con la cámara, al vernos con una en la mano, preguntaban que pose tomar y ese día no fue la excepción.

Andrea (su hermana mayor) tenía una chaqueta que a pesar del tiempo sin ponérsela aún estaba en buen estado y después de sacarla del closet, se las puso y les dijo, vamos a hacer una sesión de fotos y ellos encantados accedieron. A todas estas, lo que quiero resaltar es el hecho de que cada vez que ella le daba una instrucción , la indicación de una pose, rápidamente la captaban y la hacían. Era algo increíble para lo pequeños que eran en aquel entonces y sobre todo, teniendo esta condición.

Para esta toma la instrucción fue "Isaac, Guiña el ojo y pulgares arriba" y lo que más llamó mi atención fue que él le puso el toque personal de su sonrisa. El guiño de ojo, a pesar de su esfuerzo, le costo un poco y tiempo después si lo pudo hacer con fluidez.

Pocas cosas se resisten ante la constancia con un toque de FE

Gracias por tu visita y lectura. Hasta un nuevo post. Tus comentarios y apoyo siempre serán bienvenidos

Sort:  

Estas fotografías que compartes son tesoros que dejan registro de los avances y grandes momentos de tus chicos.

Me encantó esto

Pocas cosas se resisten ante la constancia con un toque de FE

Bendiciones

Me encantan tus visitas, mi querida amiga. Un gran abrazo!
GRACIAS y Amén!!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias!!


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 8 months ago 

Que hermoso recuerdo, nos llena de risas ver estas poses tan originales y simpáticas, siguiendo instrucciones.

Muchísimas gracias por participar.

Feliz año nuevo 2024 y que todas tus metas se cumplan.
@esthersanchez un abrazo.

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33