Concurso. TopFamily. Jueves 27/04/2023 de TBT: "Una Foto, Una Historia."

in Top Familylast year

Tal como hoy ese día era mi cumpleaños número 50 si mal no recuerdo, fue tan grata la sorpresa, mi maestros (ellos creen que son mi alumnos) prepararon la maravilla y apareció una de las jóvenes con la torta la cual tenía una imagen mía en papel comestible. Me emocionó mucho sentir que esos seres con quien compartía cada noche, eran clases nocturnas, estaban felices de poder obsequiarme algo elaborado por ellos, en complicidad con mi esposo habían obtenido la foto para hacerla en impresión para ingerir.

222083_1940183860972_3427146_n.jpg

Aquella noche, la mas tímida de las alumnas me leyó algo, no recuerdo con exactitud todo, dijo que: Ud. nos respeta y quiere sin cambiarnos, sin modelarnos y al mismo tiempo nos "remodela”. Nunca olvidaré ese párrafo ese día entendí con certeza el trabajo docente ligado a la emoción , al alma de quienes están allí en esos pupitres con sus ilusiones observándonos, esperando quizás mucho de nosotros o simplemente una mínima atención sin pedirles perfección.

oropng.png

Queridos compañeros "viajeros" 21914 lunas y soles han acompañado mi vida hasta hoy...no cambiaría ninguno, ni ningún compañero de viaje aunque ya varios cambiaron de ruta, otros me esperan en el cielo...gracias por perfumar mi vida, por esas manos extendidas por donde he caminado sin temor… son mi mejor regalo...son los susurros de Dios convertidos en personas...

Con este Tbt celebro mi vida, donde la plataforma es parte esencial como experiencia, como creación, como labor, agradecida a todos Uds. que han sido parte de mi amor por las letras, la poesía, la lectura.

Invito a: @oscardavid79 @tindu @norlipa64

La imagen es de mi propiedad tomada en el 2013

Sort:  

Es un hermoso post. Cargado con una mezcla de orgullo y añoranza y, una gran dosis de alegría. Lo sé porque lo he sentido, mi estimada @aplausos.
Mi cariño y un gran abrazo.

PD: (En mi post te invité, sin saber que ya habías publicado :)

Mil gracias a ti por ser tan amable, tu compañía en este espacio me llena de satisfacción, mi abrazo

muy hermoso detalle de la torta que un dia en especial alguien en la vida te tome en cuenta y se lo haga saber en momentos oportunos que lo a meriten calidad y que cumpla muchísimos mas años porque aun es que esta joven he hermosa.

Gracias por leerme y en especial por comentar, saludos afectuosos y mucho éxito.

Hermoso amiga @aplausos, felicidades y un millón de gracias por invitarme!

Saludos espero participes y nos deleites con tu talento, éxito

 last year 

Un trabajo docente maravilloso que nos llena de alegría. Una celebración alegre. Muchísimo éxito @aplausos

Hola querida @sacra97 un placer tu visita, lectura y comentario, mi abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82