CONTEST SPC#34 - My street photography

in SteemPhotoslast year

Buenas noches amigos de Steem Photos. Me llamo la atención este concurso y quise compartir con ustedes las fotografías de mis calles.

Vivo en una calle que es bastante solitaria, pasan muy pocos carros y son pocas las casas habitadas. Mi casa está en un cuadra bastante grande pero solo tres familias tenemos hogares pues hay muchos talleres y terrenos solos.


IMG_20230528_215629.jpg

Desde allí se pueden ver atardeceres muy bonitos, el sol en el horizonte es un espectáculo.

También se pueden ver arcoiris en todo su esplendor, los colores del cielo son muy lindos.


IMG_20230528_215546.jpg

Cerca queda un paseo que se llama "Paseo de la Virgen del Valle", la gente va a caminar en las mañanas para ejercitarse en ese lugar pero en las tardes esta siempre bastante solo, hay pocos carros que se paran para aprovechar el wifi gratis.


IMG_20230528_220835.jpg

Unos kilómetros más hacia el sur esta la escuela de mi hija y hay un estadio donde muchos niños practican el Baseball o Béisbol y siempre hay muchos carros estacionados.

Ese estadio tiene muchos años, cuando mis hermanos eran pequeños jugaban allí, pues el béisbol es un deporte qué los venezolanos practicamos mucho y nos destacamos.


IMG_20230528_220904.jpg

Bien amigos, hasta aquí mi entrada. Espero les guste.

Si quieren saber más de mi, aquí esta mi presentación:

https://steemit.com/hive-172186/@leudi/logro1

Las fotos en este post, son todas de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular Honor S8.

Sort:  

Que lindas fotos amiga. Hay calles que son pocos transitadas, pero que tienen espacios muy lindos para disfrutar.

Así es amiga, en esas calles se pueden ver lindos atardeceres como el que muestro.
Un abrazo

the sunset is lovely!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67073.12
ETH 3507.19
USDT 1.00
SBD 3.18