Manos a la obra // Porta velas decorado estilo marino.

Y es miércoles, mitad de la semana, también miércoles de manos a la obra en esta comunidad, así que a ponerme creativa, tenia días pensando en hacer algo, menos mal espere y así participar aquí ya que el tema es libre o casi ya que sugieren sobre reciclaje.

image.png

Para mi hacer manualidades es como una terapia, en estos días me he sentido desanimada, así que al hacer algo cambia mi estado de animo, es cierto también que necesitamos como una inspiración para hacer algo, así que busque videos, tutoriales sobre que hacer, de acuerdo al material que tengo en casa.

Como ya vieron mi manualidad es un porta velas decorativo, los materiales: que use fueron reciclados de paso:

  • Conchas marinas de guacuco.
  • Tapa amarilla de un envase de baño de crema.
  • Tapa de frasco de compota.
  • Perlas cocida color beige.
  • Tijera.
  • Pistola, barra de silicon.

DSC09346.JPG

Paso a paso:

1.- Entre a mi cuarto loco a buscar lo que seria la base, así encontré un envase de baño de crema amarillo, lo lave, seque muy bien, también la tapa del frasco de compota.

2.- Busque mis potes donde tengo conchas marina de guacuco mas que todo que tendrán como 10 años, desde la penúltima vez que fuimos a la playa, seleccione las conchas que fueran casi del mismo tamaño.

DSC09351.JPG

3.- Ya la pistola caliente, fui pegando las conchas en el contorno de la tapa, con silicón, hasta completar el contorno.

DSC09349.JPG

4.- Luego sin pegar fui colocando otras conchas a ver como se veía, pero como no me sentía muy bien, deje eso así, me fui a acostar y de regreso ya venia con otras ideas.

DSC09350.JPG

5.- Si el descanso me hizo cambiar, así que primero coloque la tapa de compota sobre la tapa amarilla para calcular que quede bien centrada, marque con lápiz, y luego coloque silicón y pegue la tapa de compota.

image.png

6.- Busque otras conchas un poco mas pequeñas, y las pegue pero esta vez hacia arriba, entre los espacios de las de abajo en el contorno y que pegara a la tapa.

DSC09355.JPG

7.- Después mas conchas pero para pegarlas como paraditas, siempre entre los espacios de las de abajo en la tapa, con silicón que después vi que me quedo muy bonita y esa idea me surgió de repente no estaba planificada, no se veía la tapa de la compota.

DSC09359.JPG

8.- Las conchas son de mar, como también las perlas, pero estas vienen en ostras, pero le quise decorar con perlitas, así que busque unas cocidas, pequeñas creo que numero 3, corte carias y primero las fui pegando en las conchitas sobre la tapa. Y luego en el contorno.

image.png

Y asi ya termine este lindo porta vela con estilo marino, este año quiero ir al mar en vacaciones, pueda que consiga mas conchitas, piedritas.

Como mi vecina estaba de cumpleaños se lo regale y quedo encantada, como yo tengo otros, esta bien, la mayoría de las cosas que hago para publicar aquí en Stgeemit luego las regalo.

e31c3052-09f2-4369-a828-a2faa64b974b.jpg

Siguiendo las reglas hasta el final invito aunque se creo que no tendrán tiempo no se, pero para que estén pendientes, recuerden que todos los miércoles son de artes, creatividad, manualidades aquí en esta comunidad pero deben estar atentos cuando sale el post por si hay una temática especifica.

Invito a @bellana @ninfa18 @quiaratiby aqui hay un enlace guia https://steemit.com/hive-190211/@hive-190211/manos-a-la-obra-rv-obra-ganador-miercoles-21-02-2024-tema-para-el-proximo-miercoles-reciclaje-manualidades-o-elementos

Todas las fotos las tome con mi cámara Sony y con el celular Samsung.

80565e1f-0f12-4af8-ba6b-71c745cbd338.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola amiga @zhanavic69, te felicito quedo muy hermoso, el porta vela que hiciste y lo bueno que lo explicaste paso a paso.

Saludos.

 4 months ago 

Amiga te quedó muy bonito, tu porta vela veo que ultilizaste mucha creatividad.

Amiiga te quedó espectacular me estaré copiando jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57831.03
ETH 3136.64
USDT 1.00
SBD 2.42