Manos a la obra // Contagiada de Navidad....

Mi buen amigo @victornavarro por aquí me tiene de nuevo para participar en ese bonito concurso, porque todo lo que tiene que ver con navidad es bello.

La navidad llega en el ultimo mes del año, como que fue lo mejor que hicieron en el calendario porque así cerramos el año con alegría después de tal vez muchas penas como también de alegrías.

image.png

Como no estar contagiada de navidad con este hermoso arbolito, que si tuviera lo comprara así como esta porque si lo decoro yo no me queda igual.

Por mas que a veces uno quiera, es imposible decirle que no a la navidad, yo a veces me he sentido desanimada por tantas cosas, que para empezar en mi casa las filtraciones de agua que no son goteras sino regaderas, por techos y paredes no me deja decorar como me gusta. Y la electricidad con agua no es bueno.

Pero siempre a la final decoro con algo para alegrar la casa, mis hijos les gusta ver las luces, aunque ya no venga Santa porque están grandecitos pero una casa si nada de navidad es como triste.

Ah pero también me gusta ir a ver las decoraciones en otros lugares de la ciudad como tiendas, plazas, y es donde me contagio de navidad.

image.png

Las esferas o bolas no pueden faltar en navidad de diferentes colores y tamaños.

Casualmente en estos dias he salido con mis hijos a la zona comercial de mi ciudad que es el Paseo Orinoco, que aunque a navidad no ha llegado a todos los comercios, si hay otros donde si, que provoca es pasarse horas, viendo asi se me suba la fiebre navideña a mil....

20221203_140522.jpg

Ho Ho Ho, llego Santa los inflables también son muy llamativos, pero ese no cabe en mi casa.

Que uno quisiera tener para comprar de todo lo que vemos, pero debemos ajustarnos a nuestra realidad, pero por ver, tomarnos fotos aun no cobran entonces aprovechamos de muchas fotos.

Mi alma de niña se me sale y me divierto creo mas que mis hijos ja ja ja.

20221209_085618.jpg

Y este Santa es un bailarin porque le dan a un boton y baila, se mueve como un minuto.

Si tengo que renovar mi arbolito, pero ya no sera este año o lo que queda de el, porque no lo incluí en la lista de los cambios, porque habían otras prioridades pero de que tendré arbolito en casa tendremos.

image.png

Entramos a esta tienda tipo boutique y me gusto mucho su decorado.

Por lo que pude ver en los diferentes lugares que entramos es que hay mucha variedad de adornos navideños, nuevos y tradicionales, de diferentes precios para todos sean accesibles de acuerdo a la posibilidad de cada quien.

Estas salidas a ver también nos sirven para tener ideas de como decorar nuestras casas con lo que ya tenemos, ejemplo yo tengo suficientes juegos de luces, como adornos que he hecho y he comprado, lo que si no me dejo llevar por lo que dicen a veces que este año la tendencia en color es azul y plateado ejemplo, yo no para mi todos los colores son bienvenidos, le dan mas vida a la navidad.

20221202_125316.jpg

En mi casa también me visto de navidad con mi gorrito.

Así como me contagie de navidad, espero contagiar a mis invitados @nayita238 @luimer79 @napito

Enlace del concurso: https://steemit.com/hive-190211/@victornavarro/manos-a-la-obra-rv-obra-ganadrores-tema-fotografias-con-motivos-navidenos-para-este-miercoles-15-11-2023

Fotos tomadas con mi celular Samsung Galaxy A12

Mi Logro 1

Firma Zhanavic69 Steemit Navidad.png

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiga @zhanavic, gracias por la invitación, me encanta que llegue la Navidad, porque es tiempo de renovar, de cambiar, pintar, comprar ropa nueva, dar regalo, hacer hallacas, pan de jamón, hay que cosa tan buenas las Navidades.

Pero, tenemos que ser realidad y arroparnos hasta donde nos llega la cobija decía mi abuela, en el Paseo Orinoco, siempre hay adornos bien bonito, en las galerias hay bellezas.

Que bueno que fuiste a disfrutar un rato, viendo tiendas y las calles adornadas.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..

Screenshot_20231101_062609_Picsart.jpg

Curated by : @chant

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60699.39
ETH 2655.06
USDT 1.00
SBD 2.59