The Diary Game 18/02/2024 Un día dedicado sólo a steemit.

in Reflexiones de Vida6 months ago (edited)
Buen día querido diario, hoy me desperté muy temprano por la mañana.. A pesar de ser domingo no me he podido levantar tan tarde como deseo; tengo ya una alarma en mi cabeza que comienza a sonar a las 5 am, ya sabes diario que esa es la hora que me despierto de lunes a vienes para hacer ejercicios...

Aunque he pensado que en vez de tratar de dormir más a los domingos voy a tratar de dedicarle ese día a Dios, es decir, nada de trabajo, y sólo orar, ver predicas, leer la biblia, o asistir a una iglesia cristiana, ya que estoy en esa transición de pasar del catolicismo al cristianismo...

nheew.jpg
nnnnn.png

Hice el desayuno, me comí una arepita con mortadela y queso acompañado de mi respectivo café. Mi mamá se fue al cumpleaños de una amiga, yo decidí quedarme en casa ya que no soy muy de fiestas; entonces aproveché y entre en la plataforma de steemit para publicar un post y compartir más en la comunidad, leyendo y comentando... La verdad es que no paré sino hasta muy tarde y terminé almorzando a eso de las 6:00pm...

IMG_20240209_152620.jpg
nnnnn.png

Por eso es que te digo diario que debo dedicar un día completo a Dios, porque entre el trabajo online, steemit y la procrastinación, ya sólo me dedico a la oración por las noches y siento que Dios se merece más de mi tiempo... Bueno, espero poder organizarme pronto...

Al rato mi mamá llegó de la fiestecita y me trajo un pedazo de torta, cosa que no dude en comérmela, e igual me dio hambre a eso de las 9:00pm y me hice una arepita, no estoy acostumbrada a cenar a esa hora, pero mi estomago ya me pedía algo más... También trajo una planta que le regaló la cumpleañera, la cual me encantó. Espero saber cuidarla, ya que se me han muerto varias por haberles salido hongos...

IMG_20240219_121911[1].jpg
nnnnn.png

Al acostarme me puse a ver un programa en el canal católico que me llamó la atención, a pesar de que ya no soy católica, todavía me gusta ver algunos programas en EWTN; todo lo que se trate de cristo bien lo recibo... Ya al rato me dio sueño, oré y me quedé dormida...

IMG_20240219_123517.jpg
nnnnn.png

Ver Logro1.

Imágenes propias tomadas con un celular blu...

Sin título0n0n.png

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48