The Diary Game / Domingo 23-08-2020/ Sobre mí... Inicio

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

CIMG3657.JPG

Hola querido diario. A partir de hoy comenzaré a escribirte regularmente, por no sé cuanto tiempo... me imagino que hasta lo que dure el juego. Quería empezar con darte una información breve sobre mí. Tienes que saber más o menos que es lo que va conmigo para que puedas comprender todo lo que voy a contarte desde ahora en adelante. Espero que no te hartes de tantas palabrerías.

Bueno, ya sabes, me llamo Yacksy y soy de Venezuela; del estado anzoátegui. Como no es la primera vez que te escribo, no te daré muchos detalles sobre ello...

Te voy a confesar que tenía algo de miedo de iniciar con este diario. Es que la verdad no tengo una vida interesante, soy poco sociable y no son muchas las cosas que hago a diario; y además casi ni salgo. Se me hace muy difícil pensar en que a alguien le pueda interesar lo que yo escriba. Pero bueno, es el juego y decidí intentarlo, sobretodo para tratar de mejorar mi escritura y también sería interesante ver lo que yo pudiera escribir sobre un estilo de vida como el mío. Tenía varios días leyendo lo que han publicado en The Diary Game; y me decía: "Lástima que ya no tenga la oportunidad de participar". Pero gracias a un mensaje de @mariita52, que dejó en unos de mis post, me hizo ver que todavía tenía chance... Y por eso ahora estoy aquí compartiendo contigo mi día a día.

Ya, sin mas preámbulo, te contaré sobre mi vida o por lo menos parte de ella.

Por un tiempo tuve como profesión las artesanías, fue una pasión loca que tuve, me dio muchas satisfacciones y me enseñó a comprender que es lo realmente deseo para la vida... ¡Ser libre y feliz!... Si, si; eso es lo que definitivamente deseo. Y por eso mi estilo de vida de buscar la simplicidad. Aunque ya hace mucho que dejé esta profesión...

Sin título.png

               Fotos editadas con paint

Después me dediqué a la fisioterapia por un par de años, pensé que mi vocación era la de ayudar al prójimo, pero creo que Dios no me quiso llevar por ese camino...

En estos momentos mis intereses creativos son otros.

Me gusta mucho la edición de vídeos, la fotografía y la escritura, pero todos son medios para poder expresar todo aquello que verdaderamente me apasiona: el autoconocimiento, mi caminar con Dios y la nutrición...

PICT0151.JPG

Me gradué de TSU en contaduría, pero nunca ejercí la carrera. Solo deseaba tener conocimiento sobre las finanzas, aunque no me ayudó en mucho, no era la carrera idónea para esto, sin embargo fue una buena experiencia. Somos cuatro hermanos del mismo matrimonio, yo la menor. Fuera del matrimonio, por parte de papá, tengo otros hermanos y hermanas. Ninguno de ellos viven en la ciudad y algunos no los conozco; por lo mismo no tenemos el suficiente contacto...Mis tres hermanos, todos varones, están casados y dos de ellos con retoñitos. Yo no he pasado por ello, ya que mis deseos, por ahora, son otros. Pienso que no todos venimos a este mundo hacer, ni ser lo mismo. Aunque solo Dios sabe que será de mi destino.

Vivo con mi mamá, mi papá falleció hace muchos años en un accidente de tránsito, fue muy duro para ella, ya que nos tuvo que criar sola. Me queda una abuelita viva, la mamá de mi mamá, tiene casi 90 años. Me gusta la vida en solitario y dedicar mis pensamientos a Dios... Desde niña aparté de mi vocabulario la palabra trabajo. Aunque de adulta fue todo un proceso de adaptación para mí, debido a las creencias impuestas por mis familiares... No obstante, siempre tuve en mente que vine a disfrutar de la vida; vivir de las cosas que me gustasen, y que mis ingresos económicos viniesen de la providencia divina.

Para no aburrirte y no hacer esto tan largo, es todo lo que te voy a contar sobre mi vida, por ahora. Más adelante te iras enterando de otras cositas sobre mí... Bueno, lo que hago a diario, que es para lo que te comencé a escribir. Me despido de ti...

descarga (15).jpg

Las imágenes fueron tomadas con una cámara DVX-850.

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenida al juego. Quizá tus aprehensiones sean las mismas que tenemos otros, quienes pensamos qué contar que sea interesante dentro de esta rutina de confinamiento forzado. A veces lo que pensamos que es malo en el fondo no lo es, quizá el estar así encerrados, hace que nuestro yo interno se exprese y se manifieste en las líneas diarias y eso sí que no se detiene ni se queda estancado. El pensamiento va cambiando y van surgiendo nuevas interrogantes y deseos.
La artesanía ofrece una paz muy valiosa sobre todo en estos tiempos donde los nervios se alteran por todo lo que vivimos.
Te deseo éxito en el juego del diario.
#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Que linda, muchas gracias por tus palabras... Me reconfortan...

Hola como estas bienvenida al juego del diario encantados de conocerte y me gusto como describes lo que haces en tu post, esas pulseras que realizabas son hermosas tiene un don muy bonito. Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Hola, muchas gracias, que bueno que te gustó. También he leído algunos de tus post y me han gustado mucho. Bendiciones para ti.

Hola @yacksylondon, bienvenida al juego "The Diary Game" me alegra que te hayas motivado a integrarte, y me encanto ver tu cuaderno con tu bosquejo, eso ayuda mucho. Tenemos mucho en común, hace 25 años hice un voto de pobreza y deje de trabajar para seres humanos , me dedique a trabajar para Dios y aunque no lo creas siempre obtengo mas que cuando me mataba entregando mi trabajo al hombre. Asi que te creo 100%cuando dices que tus ingresos vienen de la providencia divina, Dios paga 100 veces más y mejor. Nada como tener su paz y aprobación. Espero que nos sigamos leyendo. Feliz y larga vida.

 4 years ago 

Waoo, me alegra saber que hay personas que viven como me gustaría vivir. Para mi Dios es lo primero. Bonitas tus palabras, también son reconfortante... Dios te bendiga... ¡Ah! y me costó mucho decir lo de mis ingresos, no sé como lo iban a tomar... Pero es cierto, Dios me bendice cada día, aunque a veces no es fácil mi día a día, pero sé que Dios tiene el control...

Bienvenida a este juego diario, yo también tengo apenas unos pocos días que inicie, y creeme que no sólo eres la única que piensa así, que por no salir o no hacer cosas muy interesantes en nuestros días no tendremos nada de que hablar, o que otros se interesen en leernos. Cada día trae algo positivo para nosotros, por más pequeño que sea, y si nos atrevemos a compartirlo quizás eso también le aporte algo positivo a otras personas. Cada uno tenemos algo que nos hace diferentes y únicos. Y el que te hayas atrevido a escribir sobre ti y permitirnos conocerte te hace única. Y si, tienes razón cuando ponemos a Dios en primer lugar todas las demás cosas nos son añadidas. Está plataforma es perfecta para expresarnos, conocernos más a nosotros mismos y sobretodo evolucionar nuestros pensamientos y aspiraciones. Saludos.

#onepercent #colombia

 4 years ago 

Jaja, que bueno que no soy la única que piense así. Si, así es que lo tomaré. "Está plataforma es perfecta para expresarnos, conocernos más a nosotros mismos y sobretodo evolucionar nuestros pensamientos y aspiraciones"... Besos, cuídate.

@mariita52 representante de país por Venezuela ha votado con la cuenta de Steemit Community Curator @ steemcurator03 Unete a el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.
Siga a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

 4 years ago 

Gracias por apoyarnos a todos @steemcurator01 ... Que bueno que valoren todo lo que hacemos... #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64993.01
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.38