You are viewing a single comment's thread from:

RE: Meet up-Centro Occidente/ ¡Pasamos el Puente!

Ale encantada de haberte conocido eres una de las personas que más quería ver, tratar y compartir, de verdad que agradecida con todo tu apoyo con tu cariño y tu carisma, me encantó conocer a tu hijo es un niño súper dulce y que se adaptó tan fácil a todo el grupo estaba tan feliz la verdad que disfruté mucho estar con todos specialmente con la gente de Falcón que hicieron un gran esfuerzo por asistir y eso tiene un valor enorme.

Somos una gran familia quiero creer eso porque de alguna manera sentimos ese aprecio y familiaridad con todos. Te deseo lo mejor, grandes éxitos y que volvamos a vernos pronto ya sea en la playa o en Barquisimeto. un abrazo grandísimo♥️

Sort:  
 14 days ago 

Mi amor lindo, yo también queria conocerte estaba ansisosa a que llegara ese día, me encantó tenerte cerquita sentir tu buena energía, eres una mujer hermosa y muy inteligente.

Te admiro mucho y te tengo mucho cariño.

Gracias por todo ese cariño❣️❣️.

Gracias infinitas por todo.

Y claro que siii, nos vemos pronto cin el favor de dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54384.85
ETH 2275.99
USDT 1.00
SBD 2.33