Meet up-Centro Occidente/ ¡Pasamos el Puente!

in Reflexiones de Vida14 days ago (edited)

¡Pasamos el Puente!


Screenshot_20240825-093338_1.jpg
Un día muy especial|-Maracaibo-Zulia-Venezuela

Establecer lazos por años con personas a través de una pantalla es algo genial, pero lograr conectar espiritualmente, emocionalmente y energéticamente con alguien es algo maravilloso y una bendición, es por ello que hoy leerán un post en dónde se hizo posible acortar la distancia de una pantalla y se convirtió en abrazos fraternos.

Nuestro día comenzó en el Nombre del Padre, del hijo y del espíritu santo, emprendiendo un fantástico viaje que nos llevaría al destino del Meet Up, el cuál seria la Vereda del Lago en la ciudad de Maracaibo, recorrimos km de distancia y en el transporte conversamos lo ansiosos que nos sentíamos por conocer a nuestros compañeros. El viaje estuvo guiado por Dios razón por cual nos fué excelente.

Llegamos a la Vereda y wow me encantó el paisaje, me sentía emocionada y entusiasmada, la primera persona que nos recibió fué una gran mujer como lo es @aplausos, nos dimos un abrazo fuerte y con gran alegría nos dió la bienvenida a su estado, al cabo de unos minutos también llegó al encuentro un gran caballero como lo es @fjjrg el cuál nos trajo las bellas y hermosas franelas estampadas con el logo de la plataforma y nuestro nombre de usuario, déjenme decirles que están preciosas.

IMG_20240824_100104_581.jpg
Recibimiento especial
IMG_20240824_095801_449.jpg
Recibimiento especial

Los amigos de Cabimas ya venían en camino por lo que mientras esperábamos decidimos ir a caminar por la Vereda, mi grupo de Corianas y Corianos como lo son @albaandreina y su hija Nicol, @mariami, @isglegysduarte @zory23 @mariagood, mi hijo Austin y mi esposo @yancar.

Nos tomamos fotos hermosas, reimos y disfrutamos de nuestro gran amigo el Sol, quien también nos recibió con mucho cariño jejejej.

IMG_20240824_101516_658.jpg
Disfrutando del paisaje
IMG-20240825-WA0002.jpg
Disfrutando del Paisaje

¡Llegó el bus! Exclamamos todos.

Se bajaron con mucha energía nuestros demás compañeros el cuál recibimos con mucho cariño entre ellos se encontraban:

@yamelys21
@mili82
@adeljose
@astilem
@carlos7magnat
@anailuj1992
@lanegra2804
@pandora2010
@yulexys21
@mleclaret
@rosses
@devi2021
@vivigibelis
@yonaikerurso

No podía creer que al fin los conocía, me sentí dichosa y agradecida con Dios por haberme dado la oportunidad de poder darle un gran abrazo a todos. Después de tan bonito encuentro procedimos a presentarnos individualmente con una breve reseña de nuestro paso en la plataforma, y nos dimos palabras de aliento de fraternidad y admiración.

Seguimos conversando sobre diferentes temas hasta que llegó el almuerzo, los muchachos fueron a buscarlos y con gran alegría lo repartieron a cada persona, hubo gran variedad de comida, desde pollo, carne, puerco, tajadas, arroz, ensalada, arepas...hubo mandocas, tequeños, empanadas, refresco...ufff mucha comida gracias a Dios y las manos que las personas que lo prepararon.


IMG_20240824_122950_803.jpg
¡Llegó el almuerzo!|-Maracaibo-Zulia-Venezuela

Después del almuerzo fuimos a caminar por toda la vereda, ibamos riendo, los niños corriendo, saltando y pues nosotros los adultos también disfrutamos del paseo echando cuentos y disfrutando del Paisaje.

IMG_20240824_135303_497.jpg
Disfrutando del paisaje
IMG_20240824_141148_865.jpg
Disfrutando del Paisaje
IMG-20240825-WA0001_1.jpg
Disfrutando del paisaje
IMG_20240825_093236_744.webp
Disfrutando del Paisaje

Tomamos cientos de fotos de diferentes celulares jajaja, ya nos sabíamos a que cámara voltear ni que tanta pose hacer para cada fotografía.

IMG_20240824_101836_572.jpg
Disfrutando del paisaje
IMG_20240824_135538_391.jpg
Disfrutando del Paisaje

Los niños estaban muy felices y corrian sin parar, jugaron el parque y estaban encantados con el lago.

IMG-20240825-WA0008.jpg
Disfrutando del paisaje
IMG_20240824_141303_930.jpg
Disfrutando del Paisaje

Al cabo de un tiempo regresamos al lugar donde estábamos inicialmente reunimos y nos pusimos a realizar diferentes dinámicas, juegos de adivinanzas, de baile, de música y la pasamos genial, lo mejor de todo es que loa premios eran increíbles, bellos y hermosos.

Entre los premios se encontraban, llaveros, bolsas ecológicas, tazas de café, almohadilla para mouse, cupones de 10 steem, también obsequiaron galletitas, collares....

También hubo un emotivo intercambio de regalos que estuvo muy lindo la verdad.

Luego decidí comer algo, no me podía ir de Maracaibo sin probar un Patacón, es por ello que me fui a saborearlo jejeje, no pensé en dieta ni nada.


IMG_20240824_161614_367.jpg
Delicioso|-Maracaibo-Zulia-Venezuela

Llegó la hora de la despedida y pues lo hicimos con alegria, algo de nostálgica, pero igual feliz de haber compartido tan grato momento al lado de personas tan bellas e inspiradoras.


IMG_20240824_100159_746.jpg
Agradecida|-Maracaibo-Zulia-Venezuela

Luego regresamos a casita en Coro, sanos y salvos.

Quiero mostrarles los obsequios tan lindos que nos dieron.


IMG_20240825_092706_428.jpgObsequios|-Coro-Falcón-Venezuela

Bueno amigos me despido, mil gracias a todos y todas los que hicieron posible este encuentro que Dios me los cuide grandemente.

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p y otras facilitadas por mis compañeros.

Sort:  

Ale encantada de haberte conocido eres una de las personas que más quería ver, tratar y compartir, de verdad que agradecida con todo tu apoyo con tu cariño y tu carisma, me encantó conocer a tu hijo es un niño súper dulce y que se adaptó tan fácil a todo el grupo estaba tan feliz la verdad que disfruté mucho estar con todos specialmente con la gente de Falcón que hicieron un gran esfuerzo por asistir y eso tiene un valor enorme.

Somos una gran familia quiero creer eso porque de alguna manera sentimos ese aprecio y familiaridad con todos. Te deseo lo mejor, grandes éxitos y que volvamos a vernos pronto ya sea en la playa o en Barquisimeto. un abrazo grandísimo♥️

 14 days ago 

Mi amor lindo, yo también queria conocerte estaba ansisosa a que llegara ese día, me encantó tenerte cerquita sentir tu buena energía, eres una mujer hermosa y muy inteligente.

Te admiro mucho y te tengo mucho cariño.

Gracias por todo ese cariño❣️❣️.

Gracias infinitas por todo.

Y claro que siii, nos vemos pronto cin el favor de dios.

Un enorme placer conocerte, un honor compartir en familia cono todos ustedes, tu hijo el mio y todos esos hermosos familiares que nutrieron nuestro encuentro con su presencia apoyando emocionalmente el esfuerzo realizado...estoy segura que volveremos a vernos y a jugar, un abrazo con mi alma

 14 days ago 

Mejor dicho imposible....el apoyo de la familia es escencial.

Mil gracias por todo.

😊❤️ ¡Disfrutando del paisaje! 💚🏞️ Me encanta ver a los niños corriendo y jugando en el parque con el lago al fondo. 🌳👦‍🎓

La dinámica de adivinanzas, baile y música debe haber sido increíble! 😄🕺 Me imagino que la diversión fue total y los premios eran muy atractivos... 👀

Y no te olvides de probar un Patacón en Maracaibo! 🍴👅 Es una delicia venezolana que no puedes perderte.

¿Qué tal si compartimos más fotos y experiencias de ese día? 📸👫 Me encantaría verlas y sentir la emoción de estar allí con ustedes. 💕

¡Vota por nuestro testigo 'xpilar.witness'! 👍 Vaya a https://steemitwallet.com/~witnesses y déjame una calificación positiva para seguir contribuyendo al crecimiento y éxito de nuestra comunidad Steem. ¡Gracias por su apoyo! 💖

 14 days ago 

Hola querida amiga.
Gracias por viajar hasta Maracaibo y permitirme conocerla, también gracias por regalarnos una buena animación y unas buenas dinámicas, me divertí mucho y me sentí feliz ver a divertirse a todos, la felicito.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 14 days ago 

Holaaa mi reina linda.

Gracias a ti por ser una adolescente exitosa, me hiciste recordar cuando era de tu edad, eres una chica muy pero muy inteligente, que Dios te cuide grandemente.

Gracias por tan lidos detalles❣️❣️.

Y gracias por tan bonitas palabras.

 14 days ago 

Amén amén y amén.
Estoy feliz porque si la hice recordar a usted cuando era jovencita, significa que seré alta, carismática y divertida y eso me gusta.🤗❤️no cambie.
Mi animadora estrella.

 14 days ago 

Ay pero lindo leer eso...llenas mi corazón de felicidad.

Dios te cuide mi amor.

Hola mi bella Coriana

Que dia tan hermoso, una alegría verte y compartir en familai, porque si son años conociendonos a través de la plataforma, por ello la pasamos tan genial, porque ya solos conocidos, gracias por tus palabras.

Un tiempo al que le diste buenbuso, digame con ese patacon que se veía imperdible.

Gracias a tu niño por ser tan hermoso y compartir con Ronny, ellos se gozarpn el dia entero sin descanso.

Amiga me encanto la dibamica, aunque no gane nada jajajaja, premio de consolación porque una raza se fue con ustedes para Falcón y la otra para Cabimas.

Un abrazo mi bella y talentosa amiga.

 14 days ago 

Amigaaaaa!

Gracias por cada sonrisa, por siempre estar dispuesta a brindar una mano amiga, gracias por tu amistad y apoyo.

Mi hijo se vino encantado y feliz.
Que Dios cuide grandemente a ti familia❣️.

Espero vernos pronto nuevamente con el favor de Dios.

No nos ganamos nada jajaja, pa' la proxima vez siii.

Amiga de nada, que linda.

Hermoso espero el proximo encuentro sea en la playa. Amén e iguala ustedes.

Para la próxima seguro arrasamos no le dejamos a nadie jajajaja.

Fueron experiencias de momentos compartudos llenos de gran fraternidad que estaran presentes tanto en la memoria como en las fotos evidencia fisica que marcan esa vivencia en el tuempo.

Me goce un monton observando las dinamicas que creastes para diversion de todos los presentes, divertidas y sumamente graciosas que obligadamente sacan las risas de los mas serios. Fueron muy espectaculares.

Gracias por ello, estimada @alisberblanco.

Saludos y exitos.

 14 days ago 

Ay amiga no sabes lo gratificante que fué ese viaje oara mi, compartir con ustedes fue hermoso.

Gracias por todo y por cada detalle y por cada palabra. Que dios te bendiga siempre.

Para mí fue un gran honor haberlos echo reir un rato.

Fue maravilloso y ameno cada momento trancurrido.

Que Dios les bendiga en todo momento.

Saludos amiga @aleisbertblanco

Ha sido una ocasión muy especial, el haber compartido con todos ustedes ha sido algo transcendental, espero se repita, fue un gusto conocerlos y acompañarlos.

Un abrazo.

 14 days ago 

Un gusto oara mi haberlos conocido a todos también.

Muchas gracias por tan bonito Recibimiento y por el apoyo.

Amiga fue un placer compartir contigo y tu familia, mi tierra hermosa le abre los brazos, el calor Zuliano se llevan gratos momentos pasamos y vale la pena repetir una y otra vez, somos dichosos de contar con una plataforma segura que nos une no solamente virtualmente, no hay otra igual , por más días como estos !!!

Saludos ,sigamos creciendo !!!

 14 days ago 

Amigaaaa me encantó conocerte, eres una persona con una vibra y una energía divinaaaaa...

Te aprecio mucho y mil gracias por recibirnos con tanto cariño.

Gracias, gracias, gracias 🫂🫂🫂

Polish_20240729_203248533.jpg

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 12 days ago 

Gracias por tu apoyo @eliany

Amiga mía ❤️
Qué espectacular momento pudimos vivir con todos los amigos de Steemit, la actividad estuvo cargada de emociones y de momentos hermosos.
Y nosotros tuvimos la dicha de conocer la verda del lago.
Y bueno a prepararnos para un próximo encuentro ❤️

 12 days ago 

Asi es amiga, un espectacular momento.

Hay que prepararse Con el favor de Dios, amén

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54396.77
ETH 2275.61
USDT 1.00
SBD 2.31