rv-diviertete//En la playa, en familia.

IMG_20240719_163356.jpg

Saludos fraternos para todos los amigos steemians de esta muy bendecida Comunidad Reflexiones de Vida, deseo todos estén muy bien, gozando de excelentes vacaciones escolares por acá en Venezuela, es un gozo participar de este desafío moderado por nuestra amiga @ternuritajessi, quien cada miércoles nos brinda la oportunidad de producir contenido relacionado a las diversiones que experimentamos, muy agradecida por esta dinámica, muchos saludos y bendiciones.

IMG_20240719_184551.jpgTransitando para la playa. Anzoátegui-Venezuela.

Mi querida nieta estuvo de cumpleaños y no quiso una celebración por todo lo alto, como la tradición nos lo indica, sólo le hicimos una pequeña reunión y un compartir entre los más allegados, a cambio de unas vacaciones y así le complacimos, fue una diversión en familia, nos fuimos para la "Playa Lido" en Puerto La Cruz Estado Anzoátegui, acompañando a mi quinceañera, sus padres, sus hermanos y un bisnieto, quien por cierto, sale de nuestras fronteras muy pronto.

IMG_20240719_182306.jpgCon los pequeños de la manada.

La compañía de mi nieto Mathias fue a petición de su abuela, mi hija la primogénita quien no pudo acompañarnos por la responsabilidad que tiene en su puesto de trabajo en una empresa, en la zona y me pidió el favor de llevarlo, debí encargarme de el, por cierto es un niño obediente, lo amo, es el hijo de mi nieto mayor.

IMG_20240719_182215.jpgLlegando a "Playa Lido" en Lechería-Anzoátegui-Venezuela.

Venezuela tiene muchas playas hermosas, el mar Caribe nos brinda esas aguas maravillosas, en las cuales podemos divertirnos en familia, el lugar donde llegamos fuimos atendidos por unas personas muy amables, las cuales nos ofrecieron el alquiler de toldos, sillas y hasta una mesita, para servir los alimentos, antes de salir de casa mi hija mandó a preparar varias porciones, el menú estaba constituido por arroz, carne salteada y tajadas de platanos fritas.

IMG_20240719_190142.jpgAlmorzandito

Un ciudadano paso vendiendo maíz tierno sancochado el cual me gusta mucho y mis hijos me brindaron, costó un dólar o cuarenta bolívares, estaba todo muy delicioso, tenian gaseosas pero evito en lo posible consumirlas, luego de media hora tomé agua dulce y potable, así el líquido más sabroso y saludable que existe; esperé un rato más y fui a darme un baño en el Mar Caribe jejejeje, fue muy divertido, mis nietos y Mathias el más pequeño de la manada que sabe nadar, parecía un pez, me ganó porque está bisabuela no sabe nadar jajajaja.

IMG_20240719_154519.jpgDe regreso, con mi nieta.

Llegó la hora de regresar y continuar vacacionando, consintiendo a nuestra quinceañera, fomentamos todo lo que genere su felicidad, para mi es de suma alegría ser participe de las bendiciones emanadas de lo alto, seguiremos la diversión y el disfrute, siempre rogando al Todopoderoso su maravillosa dirección y cuidado divino.

IMG_20240719_183221.jpgCon mi nieta quinceañera feliz.

Seguiremos divirtiéndonos con la quinceañera, estos días serán para hacerle sentir muy bendecida, sus padres, hermanos y está abuela que la ama, trataremos en lo posible de seguir la ruta de la diversión, con la ayuda y el favor de nuestro Dios Todopoderoso, así culmino mi presentación en esta dinámica invitando a @yolive, @meheruntinni, @creacionesmkr para que se unan a esta divertida dinámica todos los miércoles. A continuación les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-190211/@ternuritajessi/2kn7vv-diviertete-rv-diviertete-ganadores-e-inicio-de-la-dinamica

Saludos fraternos y muchas bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos cordiales amigo @scilwa, muy agradecida por su atención, felicitaciones y su considerable apoyo.

TEAM 6
: Congratulations! This post has been curated using steemcurator08. We appreciate your efforts on making quality blogs and post relevant comments. Thank You 😊


footer.jpg

Curated by : @pelon53

Saludos cordiales amigo @pelon53, gracias por su amable atención y apoyo, el cual me motiva a continuar mejorando cada participación en esta plataforma grandiosa 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26