rv-diviertete//Celebrando el Cumpleaños de mi nieto Johan.

IMG_20240126_174710.jpg Imagen editada en galería del Redmi.
Saludos cordiales para todos los amigos steemians, especialmente a la Comunidad Reflexiones de Vida, espero todos estén gozando de una salud maravillosa, agradecida de la amiga @ternuritajessi por la oportunidad que siempre nos brinda, los días viernes para publicar nuestros momentos de diversión, hoy deseo compartir Celebrando el cumpleaños de mi nieto Johan.

IMG_20240124_135836.jpgCon mi nieto el cumpleañero..

Que gozo y felicidad siento por las maravillosas bendiciones que Dios le da a mi vida, puedo ser participe de los momentos de diversión que genera en toda mi familia el cumpleaños de un miembro de mi familia, mi nieto Johan hijo de mi segunda hija cumplió nueve años de edad.

IMG_20240124_150954.jpg Parte de la familia con mi nieto cumpleañero.

Comenzando el día realizamos una videollamada grupal con mis hijas que están fuera de nuestra frontera Venezolana, todos le cantamos el cumpleaños feliz, luego al amanecer, junto a mí esposo salimos desde nuestro hogar para la casa del cumpleañero, a unos quince kilómetros de distancia, cuando llegamos, le entregamos los regalos y compartimos los alimentos con un almuerzo delicioso.

IMG_20240124_140921.jpg Almorzamos con el cumpleañero.

La mama del cumpleañero, realizó varios juegos con los niños presentes, los primos y amigos, cada uno ganó un premio, me divertí mucho con el juego de los vasos, consiste en colocar en el centro de la rueda que hacen los niños un banco y sobre colocan la cantidad de vasos menos uno del número de niños que juegan, colocan una música los niños bailan y danzan alrededor del banco con los vasos.

IMG_20240124_151108.jpgLos niños jugando.

Los niños deben estar pendiente porque cuando cesa la música, los más ágiles toman un vaso, siempre quedará un niño sin vaso, ese va saliendo descalificado y al final el que queda con el último vaso es el ganador, de verdad fue muy divertido, estas reuniones son casi familiar, pocos amigos, la situación país no nos permite invitar a quienes deseamos y debemos ser conforme con lo que nos permite el presupuesto.

IMG_20240124_151904.jpgEl cumpleañero y uno de sus regalos.

Una de mis hijas, la tía preferida sorprendió al cumpleañero con una de sus peticiones, el quería un balón de basket, el niño cuando se le presentó el obsequio, soltó el llanto y sus lágrimas brotaron por sus conductos lágrimas y se desplazaron por sus mejillas, se le fue encima a su tía en señal de agradecimiento, acto seguido el cumpleañero nos dio un espectáculo al jugar y manipular al bailar con su pelota de jugar basket. ¡Que divertido fue la Celebración del cumpleaños de mi nieto Johan.

IMG_20240124_152240.jpgUn espectáculo.

Después todos nos unimos en oración al Padre Dios, por la bendición del cumpleañero, cantamos el cumpleaños feliz, mi nieto sopló la velita, momentos de gozo y alegría por doquier mientras se compartían las meriendas y por último, la repartición del pastel; todos los presentes nos sentimos complacidos de compartir estos momentos de diversión y mucho entusiasmo con los padres y hermanos del cumpleañero, fueron los anfitriones.

IMG_20240124_152407.jpgMi nieto soplando sus ocho años y dando la bienvenida a los nueve y los que faltan.

Hasta aquí mi participación, siempre esperanzada en Dios que mis generaciones seran bendecidas, Prosperada y Victoriosas en Cristo Jesús, doy gracias por todo y ruego la bendición para todos mis amigos steemians de esta espectacular Plataforma, invito a las amigas @nanidi, @nazareth12, @magavic para que compartan sus diversiones aquí.

Saludos y más bendiciones para todos🙏

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amiga, que bueno que pudieron celebrar en familia el cumpleaños de su nieto, me imagino la emoción al ver sus regalos y por poder compartir esta ocasión especial al lado de sus seres queridos.

Las dinámicas son geniales en los cumpleaños, hacen que los niños se mantengan entretenidos.

Exitos y bendiciones!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68636.49
ETH 3719.81
USDT 1.00
SBD 3.75