Domingo de recuerdo/Despedida de un bisnieto: Mathias.

IMG_20240908_230950.jpgImágen creada con Canva

Es un gusto participar en esta dinámica propuesta que nos trae la amiga @pandora2010, Domingo de recuerdo , he decidido participar con este contenido que me trae mucha nostalgia, uno de mis nietos tiene un hijo que tuvo dos años al cuidado de una de mis hijas que es su abuela, la misma que se trajo a su nieto de un país para el nuestro mi amada Venezuela, en ese entonces sus padres tuvieron una situación, en la que tuvieron que enviar a su hijo para su país natal, mi amada hija se lo trajo y le dió el cuidado y amor que toda abuela con buenos sentimientos le da a sus nietos.

IMG_20240722_094312.jpg Despidiendo a nuestro príncipe Mathias.

Lo cierto es que todo mejoro, respecto a la madre de mi bisnieto y lo mandó a buscar, su abuela debía llevarlo hasta la frontera Venezolana y desde allí se lo entregaría y lo llevaría con ella, en avión, donde tiene radicada su habitación. Mi príncipe Mathias es un niño muy inteligente, con sus abuelos fue muy obediente, durante los dos año que vivió con ellos no tuvieron queja de él en ningún aspecto; siempre ruego por él para que su amada madre, no vuelva a tener inestabilidad y se sienta muy bien a su lado.

IMG_20240908_230456.jpgEn el terminal esperando el bus.

Lo cierto es que estoy experimentando los últimos momentos de mi bisnieto Mathias en Venezuela, se va entre diez minutos y con toda seguridad lo volveré a abrazar, ruego a Dios lo bendiga siempre y que pueda abrazarle y besarle de nuevo, sentir su cariño y calor humano, que todo vuelva a la normalidad aquí en mi país y todos los que han emigrado regresen lo más pronto posible, que Dios nos continúe llenando de sabiduría y paciencia para soportar el embate de esta grave situación que estamos viviendo los Venezolanos de a pié.

IMG_20240908_230223.jpgMathias despidiéndose de su hermanita.

La hermanita de Mathias es una niña que no sabe lo que estaba sucediendo, hoy por cierto, me visitó y lo primero que hizo fue preguntarme por su hermano; le expliqué lo sucedido y no pareció entender, en su niñez, su mente no asimiló que cuando fuimos al terminal y compartió con su hermanito era el último día que estaba jugando por esta temporada, espero que puedan reencontrarse pronto, los dos son hijos de mi nieto mayor, los amo.

Hasta acá este recuerdo que viene a mi memoria hoy domingo. Invito a los amigos steemians @lilita75, @rosses, @malenagarcia, para que participen en esta dinámica donde sólo debemos recordar.

Saludos cordiales y muchas bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por el apoyo amigos 👍

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Agradecida por su apoyo amigo @scilwa.

Saludos cordiales.

Hola bella @thaizmaita, gracias por la invitación; que lamentable situación que hoy estemos todos pasando por tantas despedidas. Me imagino lo triste que deben estar todos.. Pero Jehová es grande y sólo él puede sacarnos de esta angustia y verás que nuestros familiares regresarán. El camino es largo más no interminable. Bendiciones y que Jehová te de fortaleza y fuerza para continuar ❤️

Bienvenida amiga @malenagarcia, gracias por su receptividad; así es, Dios nos ayuda a soportar y a seguir confiando que a nuestra Venezuela regresarán todos nuestros seres queridos, me uno a su fe.

Saludos cordiales y bendiciones🤗

Saludos amiga @thaizmaita

Gracias por invitarme a participar.
Tu historia me llena de muchas emociones, y sentimientos encontrados. Recordar cuando debemos despedir a un Familiar es una situación tremenda. Me tocó con mi hija mayor hace 7 años y es una experiencia muy díficil las. Despedidas, guardando la esperanza de que algún día volverán a Venezuela 🇻🇪

Gracias por su amable visita amiga @lilita, creo que todas las familias venezolanas hemos tenido que despedir a un familiar muy cercano y esto nos llena de mucha nostalgia, pero también desde nuestro corazón renace una esperanza de volverlos a abrazar pronto.

Saludos cordiales y bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58140.33
ETH 2348.86
USDT 1.00
SBD 2.44