Diviértete// "Celebrando el Cumpleaños de Johan" 🎉 🎊🎂

IMG_20240706_223409.jpgImágen creada con Canva

Saludos cordiales para todos los amigos steemians de esta bendecida Comunidad Reflexiones de Vida, he decidido participar en esta maravillosa dinámica propuesta por nuestra amiga @ternuritajessi, porque he tenido mucha alegría, contentamiento, agradecimiento a nuestro Dios y mucha Diversión, por el Cumpleaños del esposo de una de mis hijas, hoy 06-07-2024, me trasladé para la ciudad donde habita, allá nos esperaban junto a mi amado esposo, pero él no me pudo acompañar por estar haciendo un trabajo que se postergó en el tiempo previsto.

IMG_20240706_183239.jpgLugar de la Celebración del Cumpleaños de Johan. Anzoátegui-Venezuela.

Tuve que salir de mi ciudad y trasladarme donde ya estaba la orden de apartado, el lugar de la convocatoria, las mesas preparadas y ordenadas esperándonos; allí se encontraba mi primera hija y su esposo para ***Celebrar el Cumpleaños de Johan", nos encontramos y nos fuimos; se trata de un lugar muy especial y adecuado para dicha celebración, llamado "Piazza Café Club"; los niños entraron a la sala de juegos y se divirtieron mucho, por mi parte la diversión se hizo patente al conversar en familia con el cumpleañero, oír anécdotas, cada uno le dió palabras de hermosas experiencia vividas y el "Feliz Cumpleaños con sus buenos deseos".

IMG_20240706_171318.jpgLa diversión en la mesa con los menús servidos.

IMG_20240706_171527.jpgAlitas de pollo a la BBQ, ensalada César, pollo a la Broaster, entre otros menús.

IMG_20240706_200029.jpg Diversión al lado de uno de mis bisnietos.

Todo el personal nos atendió muy amablemente, todos quedamos satisfechos con todo lo que pudimos degustar, dando gracias a nuestro Dios por la provisión y porque de esta forma estamos Celebrando el Cumpleaños de Johan, somos una familia que le sirve al Dios Vivo que Reina y Permanece para siempre como Poderoso y Gigante, Él nos da el mayor motivo de diversión.

IMG_20240707_000324.jpgA punto de apagar la vela.

IMG_20240706_181710.jpgEl cumpleañero soplando la luz de la vela.

Y se llegó la hora de cantar el cumpleaños, colocaron una música cristiana maravillosa y al cumpleañero le colocaron una banda y una corona, eso sí me hizo reír, porque él se sintió incómodo jajajaja. Luego de apagar la vela se quitó eso y la tiró en la mesa jejejeje.

IMG_20240706_182215.jpgLa corona y la banda sobre la mesa.

La hija mayor se encargó de picar el pastel y el esposo le ayudó al repartir, lo que más me agrada de estas celebraciones, es la amistad, el cariño, el amor y respeto que sale de nuestros corazones, hay muchos motivos de celebración, pero el día que cumplimos año, es mucho más, me alegra ver a mis hijas alegres, compartiendo el pan en armonía, seguiré alabando y glorificando a nuestro Dios por ayudarnos en todo.

IMG_20240706_183626.jpgMuy divertida en un lugar especial. Anzoátegui-Venezuela.

Esperamos que los niños se divirtieran en el parque en el mismo local, donde para entrar pagaron dos dólares cada uno y tener opción de divertirse en las diferentes opciones, tomé fotos donde de manera virtual experimentaban de forma sensorial, se oían muchas exclamaciones y hasta gritos de mis nietos adolescentes realizaban.

IMG_20240707_000134.jpgGrande diversión virtual.

IMG_20240707_000204.jpgMucha diversión virtual.

Y así nos divertimos al máximo este maravilloso día, en el cual celebramos el Cumpleaños de Johan, luego de fotos y más fotos, nos despedimos de ese lugar después de pagar la cuenta; regresé a casa cuando ya había caído la noche, entré a mi habitación, me refresqué con un delicioso baño, mis hijas se comunicaron preguntando si ya estaba en casa luego de una tarde de Diversión; hasta acá mi presentación, invito a @yanhel, @maidelys y @yolive para que nos compartan sus diversiones.

Saludos cordiales y muchas bendiciones para todos🙏🤗

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.

Mi logro 1

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @chant

Loading...
 27 days ago 

Hola mi apreciada hermana @thaizmaita que hermoso ver como celebraron el cumpleaños de su yerno.

Se divirtieron al máximo compartiendo en familia y que disfrutaran de un delicioso menú, también me encanta el pollo.

El lugar donde celebraron y sus empleados estuvieron de maravilla.

Le deseo un feliz cumpleaños , vida y salud a Johan.

Las fotos hablan por sí mismas al celebrar este cumpleaños. Un día de bendición.

Muchas agracias por traernos tu participación en rv-diviertete.

Éxito y bendiciones!!!

Wow this is amazing celebrating your son in inlaw birthday in your workplace. It's always good to share a moment with your love one. I hope He appreciates the love you have for him. And also feel your impact as you are always there for him.
Thanks for sharing this piece.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.27
ETH 2912.80
USDT 1.00
SBD 2.40